Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


2 participantes

    Sobre algunas cartas [duda]

    Saneral
    Saneral


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Sobre algunas cartas [duda] Empty Sobre algunas cartas [duda]

    Mensaje  Saneral Lun 04 Oct 2010, 08:28

    Tengo algunas dudas sobre algunas cartas.

    Zorin [Acrata] {Personaje}

    Una vez por turno, se puede disminuir la fuerza de Zorin a cero para que todos los personajes oponentes piernas uno a la fuerza.

    Jugando con mis amigos nos entra siempre la duda ¿Esta habilidad se puede activar en mi turno y en el del contrincante? Yo lo he estado usando así, sin embargo, de solo poder activarlo en mi turno, la habilidad no indica que sea hasta la contemplación, y sino es hasta la contemplación debería permanecer hasta el turno del otro jugador, en tal caso ¿Cuándo acaba?

    M4 Sherman [Acrata] {Aditamento}

    Si se saca Virtud Acracia, se ganan dos de estructura ¿Esta virtud se puede activar una sola vez o todos mis turnos?

    Hiroshi [Acrata] {Personaje}

    Cuando Hiroshi entra en juego todos los personajes con agilidad ganan uno a la fuerza. Eso quiere decir todos los del oponente y los míos. Pero esto solo dura el turno que Hiroshi entra en juego ¿Verdad?

    Sombra [Acrata] {Personaje} //Suburbia//

    Sombra tiene una Virtud, que dice Virtud X, y en tal caso sombra gana X a la fuerza, pero no dice que sea hasta la contemplación, yo lo entiendo como que esta fuerza dura hasta que Sombra salga del juego.

    No sé si eso estará correcto y, además, me entra la misma duda que con el M4 Sherman, podré ocuparla todos los turnos o no, no me parece que sea posible y, en lo personal, no lo he hecho, sería un poco raro porque podría terminar con un Sombra, no sé, de veinte de fuerza. ¿Cuál es el criterio en este caso?

    Creo que eso es todo, pero si me entran más dudas preguntaré aquí…

    Gracias por su tiempo.

    Sani.
    avatar
    Poeta


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Sobre algunas cartas [duda] Empty Re: Sobre algunas cartas [duda]

    Mensaje  Poeta Jue 07 Oct 2010, 10:50

    Saneral escribió:Zorin [Acrata] {Personaje}

    Una vez por turno, se puede disminuir la fuerza de Zorin a cero para que todos los personajes oponentes piernas uno a la fuerza.

    Jugando con mis amigos nos entra siempre la duda ¿Esta habilidad se puede activar en mi turno y en el del contrincante? Yo lo he estado usando así, sin embargo, de solo poder activarlo en mi turno, la habilidad no indica que sea hasta la contemplación, y sino es hasta la contemplación debería permanecer hasta el turno del otro jugador, en tal caso ¿Cuándo acaba?

    Todas las cartas que no sean de Radix, si no especifican duración, son hasta el final del turno. La habilidad de Zorín la puedes usar en cualquiera de los 2 turnos, ya que no especifica nada al respecto.

    Saneral escribió:M4 Sherman [Acrata] {Aditamento}

    Si se saca Virtud Acracia, se ganan dos de estructura ¿Esta virtud se puede activar una sola vez o todos mis turnos?

    Cada turno puedes tirar para ver si la activas. Y esto va para cualquier habilidad especial, a menos que especifique lo contrario, como sería el caso de Replicante que dice que la habilidad especial sólo la puedes uar durante tu turno.

    Saneral escribió:Hiroshi [Acrata] {Personaje}

    Cuando Hiroshi entra en juego todos los personajes con agilidad ganan uno a la fuerza. Eso quiere decir todos los del oponente y los míos. Pero esto solo dura el turno que Hiroshi entra en juego ¿Verdad?

    Escrito así son los tuyos y los del oponente, pero creo que está reeditada para que solo afecte a los tuyos, pero no estoy seguro. Y, como no es de radix, al no especificar su duración, este efecto se acaba al final del turno.

    Saneral escribió:Sombra [Acrata] {Personaje} //Suburbia//

    Sombra tiene una Virtud, que dice Virtud X, y en tal caso sombra gana X a la fuerza, pero no dice que sea hasta la contemplación, yo lo entiendo como que esta fuerza dura hasta que Sombra salga del juego.

    No sé si eso estará correcto y, además, me entra la misma duda que con el M4 Sherman, podré ocuparla todos los turnos o no, no me parece que sea posible y, en lo personal, no lo he hecho, sería un poco raro porque podría terminar con un Sombra, no sé, de veinte de fuerza. ¿Cuál es el criterio en este caso?

    TODAS las habilidades especiales puedes intentar activaralas todos los turnos (a menos que esta especifique lo contrario), y su efecto dura hasta el final del turno si es que afecta a cartas en juego.
    O sea que al finalizar el turno, Sombra recupera su fuerza original. Y como Sherman afecta a un jugador (Tú) y no a una carta en juego, su efecto no termina al final del turno (o sea que al final del turno no pierdes los 2 de estructura que ganaste).

    Ojala te haya quedado mas claro.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:40