Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


4 participantes

    Colaboración para que el juego sea On-Line

    Zero_Hunter
    Zero_Hunter


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 31

    Colaboración para que el juego sea On-Line Empty Colaboración para que el juego sea On-Line

    Mensaje  Zero_Hunter Dom 11 Dic 2011, 23:35

    Bueno compañeros, estoy trabajando en una lista de todas las cartas de Humankind para luego subirlas a una pagina que es www.cambiacartas.com para que toda la gente del mundo pueda conocer este maravilloso juego.
    Bien, lo unico que me falta son fotos de todas las cartas de las ediciones Evolución, Desviantes y Suburbia, ya que ya tengo todas las de Radix.
    Si alguien quisiera colaborar con algunas fotos aqui con gusto aceptaré su colaboración.
    peewee_negative1
    peewee_negative1
    Campeón
    Campeón


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 37
    Localización : SaNTiaGGRo!

    Colaboración para que el juego sea On-Line Empty Re: Colaboración para que el juego sea On-Line

    Mensaje  peewee_negative1 Jue 05 Ene 2012, 12:56

    Si eXPLiCaRaS uN PoCo MáS eN Ke CoNSiSTe, KiZáS Yo MiSMo PueDa aYuDaRTe CoN LaS iMáGeNeS
    SaLuDoS
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    Colaboración para que el juego sea On-Line Empty Re: Colaboración para que el juego sea On-Line

    Mensaje  DARKA Dom 15 Ene 2012, 16:08

    el foro aun vive!!!! dios mio pense que este se habia hundido hace rato!
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Colaboración para que el juego sea On-Line Empty Re: Colaboración para que el juego sea On-Line

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Sáb 04 Feb 2012, 17:39

    Igual el tipo no apareció mas...
    Te explico, Peewee. www.cambiacartas.com es un sitio donde los usuarios pueden postear cartas del TCG que sea. Especificar habilidades de las cartas en su mazo y concertar compras o cambios entre usuarios no sólo de Chile.

    El sitio es bastante concurrido, se aceptan sitios para TCG "Muertos" y es por lo general activo. {Hasta yo tengo una cuenta ahí.}

    A ver. Que ganamos con tener un espacio para HumanKind en esta página? Simple y sencillo. Publicidad. Dar a conocer HK a un colectivo mayor de gente y demostrarle que tan bueno fue. Y, tal vez, hacernos de jugadores nuevos, o atraer a algunos ex-jugadores.

    Contenido patrocinado


    Colaboración para que el juego sea On-Line Empty Re: Colaboración para que el juego sea On-Line

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:34