Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


+5
Alpaka
PutridFlesh
Nanaya Yuuji~
Troz!
SlapFunk
9 participantes

    BANQUILLO EN HK

    SlapFunk
    SlapFunk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    BANQUILLO EN HK Empty BANQUILLO EN HK

    Mensaje  SlapFunk Lun 14 Dic 2009, 22:20

    Hola, como muchos saben soy un Pseudodiseñador de juegos de estrategia y tablero que hace trabajos part time para weones que se creen gamers y es la putita de verdadero equipos como el que hay en salo.

    Y ahora que vuelvo a jugar algo me llama la atencion.


    Porque no se esta jugando con banquillo?

    En un juego tan estancado como HK, que tiene solo 4 ediciones (i media...gracias peewee y colaboradores...). Ya viene siendo ULTRA necesario aplicar la medida de descentralización que se llev a acavo en cualquier juego de cartas sancionado.

    a que me refiero....banquillo mijos mios; Side Board, Side Deck, Apoyo Moral...


    La idea de un banquillo es evitar que un mazo se posicione como la unica opcion a jugarse dentro del meta juego, ademas de dar la posibilidad de flexibilizar las estrategias...


    consiste basicamente en jugar con un grupo inscrito de X cartas, sugiero entre 12 y 15 para HK, que se deben presentar ante el oponente junto con el mazo al comienzo de cada match, el mazo debe ser el mismo con el que comenzo a jugar, llamemosle "main deck", asi komo el ekipo titular i weas...

    luego del primer game de cada ronda puedes cambiar cualkier numero de kartas de tu mazo por el mismo numero de cartas de tu Side B.

    esto le da la posibilidad a los jugadores de ir con respuestas a mazos especificos, por lo general los que esten mas posicionados, los que s ellevan el hate del torneo...