Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


4 participantes

    Plasma: Segunda Temporada

    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Jue 28 Ene 2010, 09:26

    El Momento de la espera ha terminado. Luego de un par de semanas en receso, he vuelto a la actividad, y he retomado la historia de Mariano Andrés Arismendi Villarroel Chochen Razz aka Plasma, el Enigma Luminoso. Y ahora comienza la segunda "temporada" de esta historia (hasta tiene tema musical Razz) Bueno, sin más preámbulos, aquí dejo el prólogo del Tomo 2 de esta historia.

    TOMO 2: RENACER

    Prólogo

    "Un cuerpo... una mente... un espíritu... un alma guerrera... una personalidad indomable... soy un individuo... soy uno en este mundo... soy único en este mundo... soy único, al igual que mi destino... yo hago mis reglas... y me ciño por ellas... incluso a veces las rompo... si eso significa evitar que la muerte y la desgracia me toque a mí, o a mis seres queridos... no soy perfecto, lo sé... pero así es mejor... no soy un santo, pero comparado con otros chicos de mi edad... estoy bastante cerca de serlo... soy Mariano Arismendi... me dicen Plasma... y por si lo has olvidado ya... yo soy... El Enigma Luminoso..."

    "Soy un guerrero urbano de la Quimera... vivo mi propia vida desde los ocho años... y desde entonces sólo he tenido cuatro personas realmente importantes en mi vida... quienes me han dado su apoyo incondicionalmente... una de ellas es Catalina Villarroel... mi madre... asesinada cruelmente hace casi seis años atrás... el asesino... sigue libre, y desde aquel fatídico día... la Tragedia me ha perseguido como la peste... la segunda persona que me ha apoyado es mi hermana... Diana Arismendi... hermanos de la luz y el destino... su poder sigue aun oculto incluso ante mis ojos... y por alguna extraña razón, siento que su poder late en mi y en todos los que la rodean..."

    "La tercera persona realmente importante ha sido Bastián... mi mejor amigo... es simpatizante de la Acracia, pero eso no ha sido impedimento para que nuestra amistad se entablara... es más, nuestras diferencias y nuestras similitudes nos unen cada vez más... y la cuarta persona es, en este momento, para mí, la más importante... mi pequeña rucia... valiente, hermosa y atrevida como ella sola... es quizás la única persona que me entiende en todo el mundo de forma perfecta... lo más importante es que a mi vieja, a mis amigos y a mi hermana los amo... pero a ella la adoro. Y la verdad... no se como hubiera soportado tanto dolor sin ellos."

    "Ahora nuestros destinos se han unido... después de tanto tiempo... pensamientos encontrados... preguntas por hacer... muchas preguntas por hacer... destinos cruzados... amor apasionado... un pasado oscuro y un futuro brillante. Todo está en tus manos. Ya habrá tiempo para encontrar todas las respuestas... pero por ahora es tiempo de... despertar... Mariano... Mariano... despierta..."

    --Casona de las Aralias, Ciudad Satélite, 5 de octubre del 2009, 6:30 AM--

    Los grillos finalmente habían dejado de chirriar. Signo inequívoco de que la madrugada había acabado. El sol poco a poco comenzaba a salir, y mágicamente iluminaba los cielos de la capital, con su bronce habitual reflejado sobre las tejas de las casas. En la deteriorada casona de las Aralias, debido a la batalla ocurrida el día anterior, el ambiente del primer piso estaba aun impregnado por el olor de la pólvora, y los gritos de dolor de uno y otro lado se podían escuchar todavía, como murmullos que se negaban a ser silenciados... En el segundo piso parecía que no había nadie. La quietud del aire daba la impresión de que en ese lugar no vivía nadie desde hace años, pero en realidad, dos almas se encontraban juntas descansando en una habitación. Sentados con la espalda contra la pared, envueltos en dos sacos de dormir, gracias al insomnio que los acompañó durante una fría noche de vigilia, Mariano y Symbroska, el Enigma Luminoso y la chica ojos de pólvora, dormían plácidamente, pero con un gran pesar sobre sus hombros. Sabían mejor que nadie lo que pasó el día anterior. Evitaron que un grupo de agentes corporativos acabara con sus vidas, pero para ello, tuvieron que deshacerse de muchos de sus enemigos. La violencia no es el camino hacia la evolución, es lo que siempre el maestro les decía en medio de sus lecciones, y ayer, justamente, habían roto completamente aquel mandato esencial. Mas no había otra opción. Eran ellos o los agentes de Ariel. Y terminaron siendo los últimos, los que abrazaron los pozos del Hades definitivamente.

    No era para nada una sensación agradable. El que peor se sentía por lo que pasó ayer fue Mariano. el último de los Arismendi había sido embargado por un profundo sentimiento de culpa y miseria. No sólo tuvo que matar a varios de sus enemigos para proteger a su pareja, sino que también acababa de arrastrar a la pequeña en su feudo personal contra su padre. Poco a poco, Plasma comenzaba a alinear pensamientos de forma acelerada en su mente, y hasta en un instante se presentó la terrible idea de que él no era digno de ser parte de la Quimera, esto acentuado por la constante negativa de Lázaro ante la idea de conciliar puntos de vista con él. Y su brazo y su pierna le seguían doliendo horriblemente. Pero este no era el momento para mostrar debilidad. Mariano miró el rostro dormido de Symbroska, de perfil. La pobre se veía como una menuda belleza inocente, respirando lenta y silenciosamente con los ojos cerrados, con el cabello cubriendo su frente. Parecía tan indefensa como él cuando era un niño. Estaba claro que ella no lo era, pero de todas formas, él seguía viendo algo que la diferenciaba del resto de sus amigas que conocía. Y fue ahí cuando cayó en la cuenta de lo que el maestro tanto quería decir. La chica tiene un futuro feliz, pensó. Ella tiene una vida por delante, sueños por cumplir y esperanzas latentes en su corazón. Un destino brillante por donde se le mire. Plasma, por el otro lado, a pesar de estar rodeado por la luz, estaba consumido por el dolor y el infortunio. Su sed de justicia, que en realidad incluía también su deseo oculto de vengarse cruelmente de su padre, había trastornado su forma de ver el mundo. Su adicción al tabaco y al alcohol, con tan sólo 13 años, era el vivo reflejo de aquello. Todo lo que lo rodeaba era vacío y triste, indigno de ser vivido. Y sin embargo, cuando conoció a Symbroska, se dio cuenta de que era alguien completamente distinta del resto de la gente, pero a juzgar por la forma en la cual Mariano veía el mundo, lo más probable es que él terminaría arrastrando a la pequeña consigo hacia sus tormentos, cosa que sería, sin lugar a dudas, una segunda Tragedia.

    Hace algo más de dos años, para Mariano, el mundo simplemente era una mierda. Las calles de cualquier ciudad le parecían tan sólo una red de alcantarillas al aire libre donde las personas daban rienda suelta a su naturaleza macabra. Así, con once años, Mariano fue testigo de miles de robos, asaltos, traiciones, ofensas, desilusiones. Cada vez que él se enteraba que en algun lugar del mundo se desataba un conflicto armado, Plasma se molestaba y escupía al suelo, molesto. La gente no tiene remedio, se decía constantemente para sí, mientras Diana lo acompañaba por la calle, tratando de ocultar su brazo de la mirada cruel del perraje. Por mucho que trataba de olvidar y perdonar a la gente que tanto daño le había hecho, el pequeño Mariano no podía dejar de desear ajusticiar a los malvados que pululaban por las calles, usando su dolor y su profundo resentimiento como arma, pero Diana, con mucho cariño, mantenía a su hermano calmado y centrado, aunque su concepción de la vida parecía no cambiar.

    --1 año atrás--

    Todo eso cambió el día en que cumplió doce años, en el año 2008, cuando los hermanos Arismendi llegaron a Santiago y entraron a la Fundación... nadie sabía nada sobre su pasado, por lo que se trataba de una nueva oportunidad para comenzar a vivir. Cuando llegó a la Fundación con su hermana Diana, todos lo recibieron con una gran sonrisa, y hasta le hicieron una bienvenida. Mariano no sabía si aceptar la invitación o declinarla. Todas esas personas extrañas le daban mala espina, en un principio... pero luego pensó que si Diana había insistido tanto en venir a este lugar, ella debía tener la certeza de que se trataba de personas en las cuales él podía confiar, por lo que con reticencias, aceptó. El mismísimo Lázaro se hizo presente el día de la bienvenida, y cuando algunos de los más connotados miembros de la Quimera, como Eric, lo saludaban de forma cortés, pero fría, se puso de pie frente al recién llegado, y cruzó algunas palabras con él.

    - Bienvenido, joven muchacho.
    - Gracias,- dijo algo indiferente Mariano, pero sin ser grosero.
    - ¿Te sientes bien? No te ves animado...
    - Pues yo estoy pipa... es sólo que... no se muy bien de qué va todo esto...
    - No son chilenos,- dijo Eric, de forma silenciosa a su maestro, quien asintió de forma leve.
    - ¿De dónde eres, pequeño?,- preguntó el gitano con su voz seca por el calor.
    - De un lugar muy lejano, llamado Madrid, en España. No conozco mucho sobre esta ciudad, pero mi hermana ha insistido por mucho tiempo que viniéramos a este lugar. Ni siquiera se el por qué tanto interés de su parte por venir. Si vosotros pudierais decirme, pues yo estaría más tranquilo.
    - Creo que es mejor que se lo expliqueís, para que se quede tranquilo,- aportó Diana.
    - Tienes que estar tranquilo. Somos personas en las que puedes confiar,- y agachándose hasta quedar a la altura de Mariano, dijo,- yo soy Lázaro, el Maestro de la Quimera. ¿Cómo te llamas?
    - Mariano Arismendi, y ella es mi hermana, Diana.

    Lázaro quedó petrificado con aquella frase. Algo no estaba bien, intuyeron todos los que estaban presenciando la escena. La pequeña Symbroska, quien recién había aparecido por el lugar, no había escuchado nada sobre el origen del recién llegado, por lo que su pasado desde ese momento fue un completo misterio para ella. El anciano gitano no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Una extraña sensación de inseguridad y desconfianza había embargado su neura. El maestro era plenamente consciente de lo que el hombre de negocios llamado Ariel Arismendi había hecho en el pasado. También sabía mucho, ya sea por conocimiento propio o por rumores, de lo que había hecho él durante los 80 y 90. Por supuesto, también sabía lo que su familia, la nefasta casta Arismendi, había hecho en el pasado. Lo sabía todo: sus nexos con los Baltazo, sus cacerías nocturnas y sus crímenes atroces y descarados. A todo eso, se suponía que la Quimera le había puesto fin poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. Lázaro pensó inmediatamente que uno de los miembros más jóvenes de aquella familia abismal sobrevivió al ataque, por lo que para salir de dudas, le preguntó sin anestesia a Mariano:

    - Mariano... ¿Tu padre, por casualidad, se llama Ariel?
    - Sí, y por favor no me recuerde a ese desgraciado,- el pequeño había confirmado la sospecha del gitano.
    - Bien,- dijo, de forma relajada, aunque preocupada- espero que disfruten su estadía en la Quimera. Pequeño, mañana comienza tu entrenamiento, y Diana... pareces ser una buena chica... vigila a tu hermano de cerca, pues parece ser algo... impulsivo. Que tengan un buen día,- dicho esto, Lázaro se puso de pie y se retiró del lugar, mientras el resto de los miembros de la Quimera terminaba de saludar a los nuevos. Eric se percató del cambio de humor del maestro, y se dispuso a acompañarlo hasta su habitación.
    - ¿Pasa algo, profe?,- preguntó de forma inconsciente.
    - ¿Cómo es eso de profe, insensato?,- a Lázaro no le gustaba que sus discípulos lo trataran de profe.
    - Perdón, maestro. Es que no entiendo por qué está de ese humor,- el gitano suspiró, y contestó:
    - Hay algo que no me gusta de ese niño y su hermana. No me dan confianza.
    - Es su apellido, ¿cierto?
    - Si. Eric, puedo parecer paranoico, pero cuando has vivido tanto, y has ganado tanta experiencia como para recordar tantos pasajes y hechos relevantes en tu vida, se te hace muy difícil confiar en cualquiera.
    - Créame, Maestro, que entiendo lo que quiere decir. Sin ir más lejos, una vez me contó la historia de cuando usted solo eliminó a los Arismen...
    - Baja la voz, muchacho, alguien nos puede escuchar.
    - Así que esa es la razón por la cual está actuando así.
    - Por supuesto que lo es.
    - Oiga, pero si son sólo un par de mocosos, no representan ningun peligro.
    - No te ofendas... pero reducir tu argumento a decir que porque son niños no son un peligro es... demasiado simple. Además, no quiero correr riesgos.
    - Pero... ¿acaso teme que los recién llegados tengan algún plan en mente?... quizás, ¿espiarnos en nuestra propia casa?
    - No, no creo que se hayan molestado de venir tan lejos sólo para espiar. Si tienen algo en mente, debe ser algo más peligroso y definitivo. De todas formas, quiero que los vigiles de cerca, en especial a Mariano.
    - ¿Eso es todo?,- preguntó Eric, de forma incrédula,- ¿quiere que lo vigile mientras él puede estar planeando algo?
    - Tranquilo, Eric. Si lo mantenemos cortito, dudo que tenga el valor como para intentar algo. Además, no podemos atacarlos frontalmente. Piensa en la que se armaría si se llega a saber que estamos atacando a uno de los nuestros.,- el guerrero rojo suspiró, algo molesto, y terminó diciendo:
    - Está bien, maestro. Haré lo que me pide.


    Eric se retiró del aposento de Lázaro y bajó hacia los jardines, mientras Lázaro se cercioraba de que no había nadie en las habitaciones cercanas. No, en el segundo piso no había nadie. Al menos eso parecía... De todas formas, en los jardines del rojo edificio, todo era felicidad para los nuevos. Incluso se improvisó una pequeña fiesta que incluyó música, bebidas y algo de licor para los que no tomaban. De hecho, Mariano intentó sacar una cerveza, pero alguien le había quitado la lata de sus manos. Era Eric.

    - Oye, ¿no crees que eres muy pequeño como para tomar?
    - Vamos, no seas carroza, déjame tomar aunque sea una.
    - Créeme, tu no quieres ver al prof... digo, maestro, molesto.
    - Déjalo ser,- dijo una dulce voz que se oía cerca de ella,- a su edad, tu ya matabas monstruos y te creías el cuento.
    - Mmm... está bien. Pero luego no me pidan que hable con Lázaro para levantarles el pedazo de castigo que les va a poner,- y dicho esto, se retiró del lugar.
    - Bah, no le hagas caso, desde que discutió con su novia ha estado insoportable.
    - Gracias por encubrirme,- dijo Mariano,- aunque normalmente no suelo darle las gracias a mis mayores.
    - No soy tan mayor tampoco... la verdad es que mi apariencia engaña,- dijo la joven, luego de reirse por un par de segundos,- me llamo Anita.
    - Mucho gusto, yo soy Mariano, y ella es Diana, mi hermana. ¿Y él, quién es?
    - Ah, pucha, sorry,- y tratando de ganar la atención de su acompañante, lo asió del brazo y le dijo,- ya pues, gordo, preséntate.
    - Eeh... hola, soy Abiah... el... amigo de Anita...
    - Oye, Mariano,- dijo Anita,- te noto medio complicado con el acento chileno.
    - Sí, es que llegamos hace poco a este país... y como que no se me da muy bien tratar de adaptar mi acento.
    - Si es por eso, no te preocupí,- respondió Abiah,- con nosotros vai a parlotear como chileno en un mes, ¿cachai?
    - Eeh... cacho.


    Las risas y la alegría rondaban por aquel lugar. A pesar de que Mariano y Diana eran bastante huraños y de pocas palabras, no tuvieron problemas para adaptarse a este nuevo abiente. Tal vez, pensaba la gente de la Quimera, era tan sólo cuestión de tiempo para que los recién llegados se sintieran completamente cómodos. Unos momentos después, se cruzó por delante de sus ojos la pequeña Symbroska, quien sólo le dio una mirada y una sonrisa. Bastó con que Mariano preguntara quién era ella para que Anita le explicara su historia y para que Abiah comenzara a molestarlo con que a él le gustaba. Y lo único que atinó a decir el pequeño fue "No pasa nada". Hoy, a un año de su llegada, ambos desviantes dormitaban abrazados, sin que nada más que su felicidad y tranquilidad importara. El resto, en ese momento, no existía, ni importaba.

    ----

    Bien, ese es el adelanto del que hablaba. El prólogo de la segunda temporada. Ahora, el tema musical Razz



    Última edición por Betito el Jue 04 Feb 2010, 22:25, editado 1 vez
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Jue 28 Ene 2010, 21:24

    leetop :3

    algunos secretos descubiertos por parte del Laza :3 bueno, yo recordaba un poco de esto -w- me pregunto que va a pasar cuando Plasmilla se entere de todo esto ^^U
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Dom 31 Ene 2010, 21:21

    Te diría exactamente lo que pasa, pero no quiero spoilearme.
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Miér 03 Feb 2010, 08:59

    mejor no, thx ^^U
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Jue 04 Feb 2010, 22:16

    Lamentablemente, he estado sin motivación durante estas semanas, razón por la cual creo que recién la última semana de febrero podré volver a escribir algo sobre esta historia. La razón es que en este momento estoy concentrado en crear el contexto y el universo de una historia original, completamente ajena a HK. Esto no significa que voy a dejar a Plasma de lado... significa que el pobre se va a tomar sus merecidas vacaciones en las Islas Banana con sus amigos y su "amiga". Espero retomar el ritmo de esta apasionante teleserie en febrero. Siento los problemas que esto pueda suscitar (tales como el suicidio del nana, mi pajera obesidad consecuente, o quizás un ataque terrorista por parte de la SDA)
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Lun 15 Feb 2010, 18:53

    (se ha suicidado hace dias porque se le quemó su unico Proyecto Espartaco)
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Lun 15 Feb 2010, 22:53

    aweonao XD

    Bueno, hoy día en la tarde volví a Santiago, y me puse de cabeza a avanzar un poco en esta historia que, por razones obvias y no tan obvias, tuve que dejar de lado por unos días. El capítulo de ahora es bastante corto, pues lo único que presenta es el desenlace de lo que pasó con Catalina en el último capítulo de la Primera Temporada. Aquí está, el capítulo 15.

    ---------------

    Capítulo 15: La Conspiración Arismendi

    -- Madrid, Residencia Villarroel, Enero de 1985 --

    La situación afuera de la casa de los padres de Catalina era tensa. Los policías habían acordonado toda el área, mientras que con escudos y su característica prepotencia policial, mantenía a raya a los periodistas y a los curiosos, a punta de escudazos. Era y sigue siendo, hasta el día de hoy, el procedimiento habitual para despejar áreas acordonadas. La situación en la casa de los Villarroel era crítica. Catalina apenas asomaba la cabeza para tratar de distinguir a los invasores, quienes se movían silenciosamente por el primer piso, mientras permanecían alerta por si la policía intentaba algún movimiento. Ambos delincuentes no se dirigían la palabra, sino que se comunicaban a través de señales kinésicas e indicios faciales. La joven mujer de Ariel Arismendi no podía oir nada, y estaba forzada a ver quienes osaban entrar a la casa, mientras mantenía alejados a sus parientes de las escaleras, y les ordenó que se escondieran en los armarios o debajo de la cama, como ella misma lo hizo hace nueve años, huyendo del padre de su marido.

    - Esos tipos... ¿qué pretenderán?,- decía la prima de Catalina, escondida con sus tíos en la pieza.
    - No lo sé, pero por alguna razón me parecen conocidos.
    - Catalina, por favor, no hagas una estupidez.
    - Tranquila. Ya sé lo que haré.

    Sin tiempo para pensar bien lo que tenía pensado hacer, la bella mujer tomó un candelabro que estaba encima de la mesa de noche de sus padres, y sin hacer ruido con sus pisadas, bajó lentamente las escaleras. Los esbirros de su esposo estaban entrando a la cocina, por lo que no vieron a Catalina avanzando desde atrás. Sigilosamente, se puso detrás de uno de sus posibles agresores, y sin que este se diera cuenta de su presencia, recibió un brutal golpe en el cráneo que, si bien no lo mató, fue suficiente como para hacerle perder el conocimiento durante horas. Sin embargo, debido al impacto recibido por su compañero, el otro invasor inmediatamente sacó su pistola de entre sus ropas y apuntó hacia la frente de Catalina, sin disparar. Ella sólo sonrió al ver la cara de preocupacion de aquel indeseable, justo antes de pegarle una patada en la entrepierna, haciéndolo caer al instante.

    Justo en ese momento, extrañados por no oir ninguna voz, además de los gritos de dolor de los cazadores convertidos en presa, gracias a la mano de una mujer valiente, los policías lograron hacer ceder a la puerta, e ingresaron completamente equipados a la casa, armados y formados, comenzaron su misión de allanamiento como se acostumbra hacer en casos peligrosos. Mas, su sorpresa fue mayúscula cuando sólo se encontraron con Catalina, empuñando el candelabro, parada, mirando el cuerpo inconsciente de su víctima, con la cabeza rota, mientras el otro se retorcía de dolor en el suelo por la descomunal patada en aquella zona tan sensible. El lider de la escuadra hizo un ademán para que bajaran sus armas, pero de todas formas, comenzaron a registrar a la hija única de los Villarroel, para cerciorarse de que no tenía nada oculto entre sus ropas.

    - Señora, ¿qué ha pasado aquí?,- le preguntó uno de los miembros del grupo táctico, mientras comenzaba la revisión.
    - Yo...,- la voz de Catalina se negaba a fluir de forma normal por entre sus labios,- sólo me defendí de... de estos tipos...
    - Tranquilícese, por favor,- el lider trataba de calmar a la bella mujer, pero era muy difícil,- acá lo único que interesa es su seguridad y la de su familia.
    - Pero... ¿qué va a pasar ahora?
    - Pues nada, sólo vamos a llevarnos detenidos a estos criminales, mientras nuestros equipos de atención sicológica se encargan de...

    No pudo terminar la frase. En la calle, algo terrible acababa de suceder. Un desquiciado al volante, presumiblemente mandado por Ariel Arismendi, arremetió con la punta de su vehículo contra los peatones y agentes de la policía apostados a las afueras de la casa. Y cuando logró, tras atropellar y matar en el acto a tres peatones, ingresar al perímetro de acción, de alguna forma activó la bomba que venía equipada en el automóvil, haciéndola estallar justo alrededor de la gente, causando una gigantesca explosión, y la caída de cerca de cincuenta personas. Acto seguido, en medio de la confusión, por la calle desde el sur, cerca de treinta sicarios, comandados por la virulenta personificación de Layo, bajaron de sus vehículos y, armados fuertemente, comenzaron a atacar a todos los civiles sobrevivientes, abatiéndolos con sus balas. No querían dejar testigos. Los policías no podían hacer nada contra el ataque sorpresa de los asesinos, por lo que tuvieron que pedir refuerzos de forma inmediata, pero las fuerzas de Arismendi no parecían flaquear. En un instante dado, mientras algunos se encontraban disparando, otros esbirros, en cambio, encendieron cinco cócteles molotov, y los lanzaron a través de las ventanas del segundo piso, y otra por la puerta principal. Esta última consumió inmediatamente al escuadrón dentro de la casa, quemándolos gravemente.

    Catalina estaba paralizada, observando cómo su hogar de infancia, y sus recuerdos, eran consumidas por las llamaradas criminales, provocadas por los asesinos comandados por el hombre a quien juró amar en todo momento, ciegamente, y de forma obstinadamente estúpida. Se sentía estúpida. Estúpida, por haber amado a un hombre tan perverso y ambicioso como él, a quien sólo le importa su dinero y sus negocios turbios. Pero no era ese el momento para lamentarse. Debía salvar a sus padres y a su prima del feroz incendio que se había desatado en toda la casa. La bella Villarroel subió corriendo las escaleras, con la esperanza de encontrar a sus familiares con vida, pero todo fue en vano. Su prima yacía carbonizada, con las llamas aun envolviendo su cuerpo. Sus padres también fueron consumidos por el fuego. Catalina estaba sola, desesperada. Lo único que podía salvar ahora era su propia vida, y con la misma rapidez con la que subió las escaleras, las bajó, sólo para ser atrapada por los invasores.

    - Ajá,- rió grotescamente uno de los criminales, tapándole la boca con la mano a la madre de Gabriel, mientras torcía su brazo izquierdo contra su espalda.
    - Esta debe ser la zorra que nuestro jefe eligió como esposa,- dijo otro, tomando a Catalina por las piernas, y poniéndose en posición para sacarla de la casa.
    - Tienes suerte de que seamos unos caballeros,- prosiguió el primer criminal,- Ariel nos ordenó matarte, pero creo que no le molestará si te torturamos un poco.


    Con esas palabras, el mundo de Catalina Villarroel se vino abajo. No lo podía creer. Su propio amado, el padre de su único hijo, hasta ese entonces, su compañero para toda una vida. El hombre a quien amó con tanta pasión, defendiéndolo a brazo partido de las acusaciones que su propia familia le profirió con justa causa, ahora mandaba a sus hombres para darle caza a su propia mujer. Las lágrimas se apoderaron de sus rostro, y el miedo devoraba su interior de forma irremediable. Aprovechando el momento de máxima debilidad de la policía, los hombres de Ariel Arismendi metieron a la víctima en el maletero de uno de los vehículos, mientras se disponían para conducir, exitosamente, hasta un edificio abandonado, en las afueras de Madrid. Curiosamente, cuando los criminales le informaron a su jefe que habían capturado a Catalina, éste volvió a cambiar de planes, sin ninguna razón aparente, y les ordenó, una vez que la situación se calmara, traer de vuelta a Chile a la mujer, viva y entera. Sólo Ariel sabía lo que tenía pensado hacer con ella.


    ---------------

    Ahora que este cabo suelto ya está atado, podré concentrarme en escribir lo que va a pasar en el presente de esta historia y, a la vez, trataré de avanzar con mi otro proyecto: una historia media cyberpunk que ocurre en el Shile del 2100.
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Sáb 20 Feb 2010, 21:41

    pobre Cata :/ así que así fue como se la llevaron... pero como que falta algo e intuyo como va a suceder D:
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Vie 26 Feb 2010, 14:04

    UUUUFFFF... lamento la falta de actualización... es que son los últimos días de febrero y ando con un bloqueo mental de los cojones que me impide pensar como una persona normal... bueno, en fín un nuevo capítulo de esta historia.

    Capítulo 16: Solos contra el Mundo

    --Casona de las Aralias, 5 de Octubre del 2009, 7:00 AM--

    Todo parecía indicar que sería un día difícil para ellos. Probablemente, ninguno de los pensamientos negativos que inundaban su cabeza se hubieran presentado, si él no hubiera salido de su casa el día anterior. Mariano Arismendi, el por muchos conocido como Plasma, el Enigma Luminoso, no podía dejar de acumular malos presentimientos en su cabeza. Una verdadera crisis mental era por lo que el adolescente español-chileno estaba pasando. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a enfrentar al maestro ahora? ¿Qué le diría a sus amigos, si alguna vez los vuelve a ver? Y lo peor... ¿cómo va a mirar a la cara a su pequeña rucia, ahora que tanto él como ella, se transformaron en asesinos?

    Mariano estaba destrozado. Antes ya se había sentido realmente mal, por mucho tiempo creía que su vida estaba destinada al sufrimiento. Pero ahora, por primera vez en su vida, sentía que él no era merecedor de respirar el mismo aire que el resto de la gente, que sus amigos, que sus compañeros, que Symbroska, respiraban. Lo único que deseaba era morir en ese preciso instante y dejar que el destino hiciera con sus restos lo que se le diera la gana. Plasma salió en ese momento de su saco de dormir, se calzó sus zapatillas, tomó una toalla y una muda de ropa, y se encerró en el baño del segundo piso. Abrió el grifo del agua fría y poco a poco comenzó a desvestirse. Cuando quedó con su torso desnudo, se sacó el pañuelo del brazo derecho, y lo que encontró fue espantoso. Su propio brazo completamente destrozado. Sus dedos quebrados e inutilizados. Su antebrazo deformado por un violento golpe con un objeto contundente. Su muñeca y su codo estaban bien, pero de todas formas, el movimiento de su extremidad era limitado y, con suerte, podía doblarlo.

    - ¿Cómo puedo soportar tanto dolor?,- se dijo el pequeño, con su voz casi silenciada por el chorro cayendo desde la ducha,- ¿cómo puedo estar tanto tiempo sintiendo esta amarga sensación? ¿Por qué no puedo buscar la forma de reparar el daño hecho a mi brazo? ¿Por qué no quiero hacerlo? No, si debo quererlo más que a nada en este mundo. Pero, ¿qué me detiene? ¿Será, acaso, que no quiero olvidarme del dolor? ¿Será que quiero recordar el cómo me hicieron esto?

    Y en ese momento, más recuerdos se movieron como una tormenta espontánea por entre medio del inconsciente de Mariano. Como verdaderos relámpagos, algunas imágenes de lo que pasó el día de la Tragedia se volvían a repetir. Nunca dejaban de atormentarlo, pero ahora... ahora sólo aumentaban su sufrimiento. Plasma sacudió su cabeza, como si tratara de ahuyentar sus pensamientos como si fueran moscas, y terminó de desvestirse con una sola mano, al igual que casi todo lo que había hecho durante su vida. Su mano izquierda le había permitido vivir, pero por alguna extraña razón, su brazo derecho no le habría permitido seguir con vida. Cuidadosamente, se puso de pie dentro de la tina, para evitar que su pierna herida le intensificara el suplicio. Las frías gotas que caían sobre su espalda parecían ser diminutas flechas plateadas que se deshacían justo en el momento de hacer daño. El ruido del agua golpeando el cuerpo de Plasma despertó a la pequeña, la cual se puso de pie casi inmediatamente y se dirigió a la puerta del baño, la cual estaba cerrada con llave desde adentro.

    - ¿Mariano?,- preguntó,- ¿Chispi, eres tú?
    - Sí... soy yo.
    - ¿Qué pasó? ¿Por qué te levantaste y no me despertaste?


    Plasma no respondió. Aparentemente, no le estaba prestando mucha atención a lo que Symbroska decía, pero en realidad, el chico no podía escuchar muy bien mientras el agua caía sobre su cabeza y su pecho, y sus lágrimas se confundían con la humedad del ambiente. La pequeña entonces bajó, algo molesta hacia el primer piso, completamente irreconocible. Los vidrios quebrados pudieron haber permitido que un ladrón o que los chicos de los Helechos entraran y dieran muerte a ambos jóvenes desviantes mientras dormían, si las ventanas no tuvieran defensas. Tras mirar el vacío que se instalaba inmutable entre los barrotes, ella sedirigió a la cocina, sacó una caja de leche y sirvió dos vasos: uno para ella y el otro para su querido. Unos minutos después, Mariano bajó las escaleras, vestido y con el pelo seco, con su eterno pañuelo cubriendo su brazo y, a la vez, su dolor, besó a la chica sin mucho ánimo y tomó su vaso con rapidez.

    - ¿Leche?... Ya, filo, será.
    - Pero Mariano, ¿qué onda?
    - ¿Qué onda de qué?
    - Contigo, po'. ¿Qué te pasa, por qué tienes esa cara?,- Plasma se bebió la leche de un sorbo y, dejando el vaso bruscamente sobre la encimera, contestó:
    - No tengo ganas de nada. Ni de volver a estudiar, ni de trabajar, ni de mover un músculo por nada. Lo único que quiero ahora es irme de este lugar.
    - Perdón, Mariano, pero, ¿estás hablando en serio? ¿Cómo qué te vas a ir?
    - Lo que escuchaste, no quiero seguir viviendo en este lugar. Es demasiado arriesgado. Además, tras el numerito que nos mandamos ayer, lo único que podemos hacer es huir hasta que las cosas se calmen.
    - ¿Te volviste loco?,- Symbroska no paraba de preguntar, con una notoria mueca de incredulidad en su cara,- ¿Cómo que nos vamos a ir de Santiago? Si nuestros bolsillos están pelados y no tenemos a donde ir.
    - Deja que te lo explique, pequeña: ayer aniquilamos a los hombres de mi padre, y hoy somos buscados por la policía. Los enfrentamientos en Maipú no han cesado... ayer no pude pegar ojo por el temor a que alguien entrara y nos hiciera daño.
    - Lo sé, yo tampoco pude dormir bien.
    - Pero eso no es todo: Bastián y los muchachos no han dado señales de vida, mi hermana está con ellos, no tengo mucho dinero, apenas ciento treinta lucas de lo que me dio Vicente y por supuesto, ya no puedo volver al Instituto, y tampoco a la Fundación.
    - Ay, como si nunca nadie de la Quimera haya matado a un Abismal.
    - No te burles, Sym, esto es algo serio,- obviamente, Mariano no estaba de humor para bromas,- Lázaro está empecinado en expulsarme de la Quimera, y ahora tiene pruebas contundentes para poner a los chicos en mi contra. Recuerda que estoy en probatoria.
    - ¿Y acaso Vicente está pintado en la pared? Él también tiene influencia en la Fundación, sin contar con el dinero.
    - El dinero no me va a hacer feliz. Podré comprar armas, o mandar a arreglar los ventanales y la pared rota, incluso podría operarme el brazo para poder hacer una vida normal, si tuviera suficiente... pero ninguna cantidad me devolverá ni a mi madre ni a mi infancia.


    Symbroska no tuvo respuesta. Sabía perfectamente de lo que Mariano estaba hablando, y no podía contradecirlo, ya que ella pasaba por algo similar.

    - Tu tienes familia, rucia. Tu tuviste infancia, y también tienes un futuro,- y mirando su rostro con una profunda mirada de desolación, más profunda y dolorosa que cientos de lágrimas, dijo,- Yo, en cambio, no tengo a nada ni a nadie. Todos se han ido. Y los que siguen, quieren verme destruido. Destruido, no basta con tan sólo matarme. Y si sigues conmigo, lo único que voy a conseguir es arrastrarte hacia mi propia desgracia. Lo siento de verdad, Sym. Puedes dejarme si quieres.

    Mariano se dio la vuelta con la intención de subir al segundo piso para buscar sus cosas y dejar Santiago para siempre, pero Symbroska no estaba dispuesta a dejar que Plasma capitulara tan fácilmente. En un acto casi temerario, le gritó por primera vez a su pareja:

    - ¿Vas a rendirte así de fácil? ¿Vas a dejar que un par de viejos weones te atemoricen?
    - ¿Se te ocurre una idea mejor acaso? Lázaro, Ariel, Gabriel, los flaites de la Satélite, los pacos, el viejo weón del rector. Todos quieren verme sufriendo.
    - ¡Lázaro no quiere verte sufriendo!
    - ¿Ah, no?, entonces, ¿por qué se empeña en dejarme mal frente a toda la Quimera?
    - Sí, es cierto, le choca tu forma de ser, pero eso no significa que te desee mal.
    - Pues si así fuera, Ariel está deseando que me convierta en un agente corporativo como mi hermano.
    - Tampoco se trata de eso. Mariano, tienes que entender que hay gente en la que puedes confiar, aunque no lo parezca.
    - Eso es verdad, pero de todas formas, no prefiero correr riesgos innecesarios. Mientras más lejos estén mis amigos de mí, mejor,- luego de decir esto, Symbroska asió del brazo izquierdo a Plasma y le dijo:
    - Chispi, ¿tú sabes por qué me gustas?,- Mariano asintió levemente y antes de que pudiera decir algo, su chica continuó,- porque tu forma de ser me gusta. Yo me enamoré de un chico a quien le importa una mierda lo que el resto de la gente opina de él, sin conocerlo. De un chico que es capaz de defender a sus amigos y a sus ideales a toda costa. Y por sobre todas las cosas, me enamoré de un chico que jamás se rinde ni transa sus principios. Por eso es que me gustas. No es por lástima. Realmente me gustas. Y me sigues gustando. Sigo pensando igual sobre tí, incluso desde que conversamos por primera vez. Sólo quiero pedirte una cosa: no eches a perder la buena impresión que tengo de tí por una decisión de la cual puedes arrepentirte. Porque no importa cuán lejos estés de este lugar, si no combates contra aquello que te oprime el pecho desde adentro, nunca podrás ser feliz. Y tampoco importa cuán lejos esté yo de tí, ya que yo nunca dejaré de pensar en tí como el chico que, a veces callado y otras extrovertido, a veces tranquilo y otras pasional, me enseñó lo que es ser fuerte de verdad. Lo que es usar el dolor como fortaleza. Lo que es amar de verdad. Por favor, no lo eches a perder. Por mí...


    Mariano estaba completamente sorprendido. No esperaba que la pequeña ojos de pólvora le hablara de forma tan elocuente y clara. Al principio no sabía que responder, pero pocos segundos después, éste suspiró y finalmente, dió a conocer su decisión.

    - ¿Qué estoy haciendo? No puedo huir. Si huyo, le estoy entregando la victoria a mi viejo, y a Lázaro, sin contar con el hecho de que el barrio en cualquier momento puede ser tomado. No puedo irme.
    - Mariano.
    - Además, estás tú, mi hermana, mis amigos... toda la gente que quiero está en Chile. No puedo darles la espalda. Pero... me siento realmente mal por la gente a la que maté. Puras almas manipuladas por el dinero... tengo que ponerle un fin a esto.
    - ¿Lo dices en serio?
    - Sí. Nada de esconderse o de huir como un cobarde. Ariel Arismendi quiere una guerra, pues vamos a darle guerra. Nos defenderemos de sus ataques mutuamente. Y si se atreve a ponerte un dedo encima a tí, o a Diana o...,- y en ese momento, se sonrojó,- ...a nuestros hijos, pues que no dude en que haré de todo esto algo personal.
    - ¡Ese es mi chispi!,- y dicho esto, se abrazaron y sonrieron nuevamente,- pero... ¿por qué dijiste nuestros hijos?
    - ¿Eh?... esto... lo dije sin pensar. Es que estaba entero emocionado con mi desahogo y... se me salió.
    - Pero, tú, de verdad, quieres algo serio conmigo, ¿cierto?
    - Pues, si tu quieres... yo feliz. No quiero perderte,- dijo él, con su rostro rozando el cabello de su pareja.
    - Y yo tampoco. No quiero dejarte...,- respondía ella, con su cabeza apoyada en el hombro de Mariano.
    - Aaaah... pero qué momento más enternecedor,- dijo una extraña presencia, pero que para ellos, no era ni inquietante ni tenebrosa, sino que por el contrario, los llenaba de tranquilidad.


    --------
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Lun 12 Abr 2010, 08:06

    chucha Dx sorry Betiti por desaparecerme u,u

    (igual creí que tendrías mas avanzado xDDD pero bueno, mejor para mi, me demoro menos en leer)

    es que bueno... tu sabes. universidad, problemas del corazón y wea, todo junto y mezclado crearon una epoca bien Ácrata en mi vida (ribetes de Abismalidad D:)

    pero ya estoy de regreso! en parte xDDDD asi que, cualquier cosa... ya tu saeh papá, vuelvo a la carga como incondicional fan de Plasmilla xDD
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Dom 23 Mayo 2010, 18:56

    No. Puedo. Creerlo, este foro sigue activo... y el PeeWee aun no borra la historia de Plasma T_T erselente Surprised

    La verdad es que si no he actualizado y no me he aparecido en las juntas es por motivos de fuerza mayor (tengo q hacer montones de weás más importantes para la U)... ahora, eso no me impide seguir escribiendo...

    Ya... ahora sobre Plasma... puta, me da lata decirlo, pero no he avanzado nada, por muchas razones... primero, la U, segundo he estado revisando la historia de HK, y parece que me mandé un cagazo gigante: no consideré el factor Calixto para hacer la historia... sí, se que Calixto ocurre antes del 2009, pero no lo tomé en cuenta a la hora de sacar Plasma... pq según lo que dijo el inki, en la quimera queda la cagá...

    Y al parecer, hay varias víctimas de Calixto que aparecen como si no les hubiera pasado nada en esta historia: Vicente, Eric (aunque no creo que lo afecte como al resto de los desviantes), Lázaro no sé exactamente cómo queda después del calixtazo... si hasta la Symbroska es afectada por el virus, parece, pq después se supone que viene el storyline con los viejos (Helmut "Diego Gokú Rivarola", la "Konata" Lanthier y la weá)... y entre ver a Mariano y la rucia besándose como si fueran chibis a ver a un par de monstruos pa la cagá tirando... no hay donde perderse...

    Lo único que sé es que Plasma, por ser personaje mío de mí, por alguna extraña razón, no fue afectado por Calixto, pero lamentablemente, no tengo conocimiento sobre lo que pasa con el resto de los personajes en cuestión... así que para poder seguir con Plasma, necesito las respuestas de Inki (se trata de un caso excepcional, por eso es q te pido q me mandes un spoiler sobre lo que pasa con los chicos de la Quimera tras el calixtazo, por MP)

    Sin más que decir me despido, queridos nanaya y contando lectores.
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Dom 23 Mayo 2010, 19:47

    :/ mierd... lo peor es que no sabemos nada del Inqui... preguntale al Poeta a ver si sabe de él, o al Peewee, aunque en realidad el puro Poeta y el Darka y yo estamos en el foro, está bieeeen muerto D:

    pero bueh, no se... por mientras puedes escribir otras cosas sobre Plasma, tal vez no dentro de la historia, pero para no dejar botado al personaje ^^
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Dom 23 Mayo 2010, 20:19

    Ya, po, algunas curiosidades sobre Plasma:

    Como todos saben, nació en Madrid el 12 de Diciembre del 1995, tiene 14 años, es Sagitario, tiene sangre A+, está felizmente pololeando con Symbroska (al menos en esta historia... pq en la historia oficial, la rucia ta más botada que el -censurado por ofensivo- xD! además, me van a wear pq soy un curribroska fanboy, pero = todos han querido encontrarle una pareja, sea quien sea, desde el necuametl hasta el purgo, pero en realidad, plasma es más rico Razz)

    Mariano es el menor de 3 hermanos. El mayor, Gabriel, fue, como todos saben, sodomizado por Ariel Arismendi (manipulado por Layo), lo que posibilitó que Edipo se metiera en su cuerpo, y ahora ambos trabajan a dos bandos: Corporación y Seguidores de Moloch. Diana, la única hija del matrimonio Arismendi Villarroel, es la única persona viva de la familia que ayuda a Mariano, desde que éste la salvó de ser violada por su padre.

    Plasma, desde su preadolescencia, se convirtió en un amargado reculiao por culpa de la fractura expuesta de su brazo, hecha por su padre en el día que el propio Mariano llama como la Tragedia (algún día sacaré el capítulo), la que envuelve con un pañuelo rojo. Para paliar su amargura, decide hacerse un chico hardcore, pero de los originales hXc, no de esos poseros culiaos que escuchan Slipknot y creen que es la unica weá wena que existe. No, este wn es hardcore true.

    Sobre sus poderes, quizás Plasma no tenga tanto poder como Eric, Mykha, o como su propia peoresná, pero lo que caracteriza al Enigma Luminoso es que sabe usar sus poderes. Tiene 5 técnicas, pero hasta ahora, hemos visto 3.

    Sus técnicas son: Corriente Lumínica (los halos de luz que usa para paralizar y electrocutar a sus enemigos), Luminokinesis (poder de voluntad que usa para mover objetos), Escudo Lumínico (coo su nombre lo indica, envuelve a Plasma en una bola de luz, que lo hace invulnerable a las balas comunes), Portal de Plasma (ataque que gasta mucha energía, pero que es capaz de convertir la oscuridad en luz) y el Blackout, que es mortal, y que puede matar a su víctima hasta 5 veces por electroshock.

    Ahora, sobre su importancia en la historia... quizás no es el weón más cabrón (narigón qlo) ni el mejor por comerse a la media mina (lo que = no deja de tener gracia :lol: :lol: ), pero sí es un personaje original y bastante humano: ha sido capaz de dejarlo todo, sus estudios y su estadía en la Quimera, incluso su vida, por proteger a Symbroska y por ganarse el respeto de sus compañeros. Igual, alguien me reclamó una vez pq Lázaro hizo público que el weón era drogo, que tomaba y que tenía la cagá en su familia... eso no lo hace un peor personaje ni desviante, sino que por el contrario, lo complejiza y lo hace más humano, y demuestra que tiene problemas mucho más heavys que "ay que mi compañero me tiró un pollo" Neutral

    Así que, antes de que me pregunten: "Y Qué GRaCia TieNe Tu MoNo QL Feo y Weá?", les respondo que las tiene todas.
    Feño
    Feño


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Feño Dom 23 Mayo 2010, 22:09

    Nanaya Yuuji~ escribió::/ mierd... lo peor es que no sabemos nada del Inqui... preguntale al Poeta a ver si sabe de él, o al Peewee, aunque en realidad el puro Poeta y el Darka y yo estamos en el foro, está bieeeen muerto D:

    pero bueh, no se... por mientras puedes escribir otras cosas sobre Plasma, tal vez no dentro de la historia, pero para no dejar botado al personaje ^^

    Off Topic: Gracias por acordarte de mi wn ¬¬ xD!
    Y el Pewee si sabe del Inki, sabe que esta bien
    Jajajaja
    Pero como el beto, todos andan medios ocupados o perdidos.
    Pero, si se logra sacar adelante el torneo le preguntan Very Happy

    Eso era xD
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Lun 24 Mayo 2010, 20:25

    sry feño, si no te nombré no fue de mala onda :p

    y puta, vale por la info sobre el inqui, pero pensé que ibai a postear algo sobre el personaje tb xDD nah, = gracias por decirme q el inki está bien Razz
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Vie 28 Mayo 2010, 00:08

    dah, es algo... yo daba al inki por muerto xD
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Jue 24 Jun 2010, 22:06

    Se acuerdan que en diciembre, en el otro tema, hice un omake sobre las reacciones de Plasma por el sorteo del mundial?? bueno, ahora el Diario Desviante sacó otra nota hoy día, sobre lo que Mariano piensa que ocurrirá mañana en el partido Chile vs España.

    Diario el DesGenerado, Viernes 25 de Junio del 2010
    Página 10, especial Mundial Sudáfrica 2010

    Desviante español residente en Chile:
    Plasma: "no puedo apostar por ninguno de los dos equipos"
    El joven y polémico miembro de la Quimera reserva sus pronósticos sobre lo que ocurrirá mañana en el partido más entretenido de la primera ronda.

    Por White Bitch
    Ciudad Satélite. Una gran casona, en proceso de remodelación, es el escenario perfecto para un grupo de amigos que han decidido ver el gran partido de mañana, entre Chile y España, con papas fritas y cervezas como acompañamiento (ayer estaban viendo el partido de Italia, quienes ya se jueron pa la casa). En el living de la casa hay cinco adolescentes de distintas edades. Uno de ellos, el mayor, prende un cigarrillo, mientras saca de su bolsillo un misterioso papel de cuaderno doblado. Las dos mujeres del grupo, una bella española de tomo y lomo, junto a una hermosa chica nacionalizada, comentan sobre quién es más bello: Alexis o Matías.

    Mientras las chicas conversan, Bastián, el mejor amigo del anfitrión, Mariano "Plasma" Arismendi, un conocido guerrero de la Quimera, famoso por sus carretes sin control y su reciente tendencia a caminar ebrio por las calles de Maipú, pañuelo en mano, le sirve un vaso del elixir de la vida a su zorrón. Symbroska, la novia de Plasma, también pide un vaso, pero su pareja le dice que se calme, pues ya va en la tercera. Diana, en cambio, rechaza por el momento la oferta, pero pide un poco del contenido del papel de cuaderno al mayor, no identificado aún, pero que se rumorea que va en una escuela de periodismo, y es remalo para jugar HK.

    Los cabros están nerviosos, y se nota: mientras Bastián, Symbrosa y el mayor, a quien su nombre mantendremos en reserva, lorea, hinchan por nuestro país, Diana y Mariano desean ver a su país de origen, la bella España, clasificar a segunda ronda, al igual que Chile. Sin embargo, para Plasma, este partido tiene un sabor especial. "No puedo desear que Chile pierda el partido de mañana. O sea, quiero que tanto mi país, como Chile clasifiquen, pero para que eso pase, España debe ganar y Suiza no", expresó el autodenominado Enigma Luminoso, quien estaba en evidente estado de bajón, pues devoraba las papas fritas apenas salían del envase.

    "Chile tiene un sistema de juego muy emocionante. Es un equipo muy peligroso", dijo el joven, cuyo acento madrileño aún no ha perdido del todo. "Tienen razones de sobra para creer que Chile puede quedarse con el partido, pero no deben olvidar que España tiene a los jugadores más competitivos de Europa entre sus filas. Va a ser una guerra de goles, y los ganadores al final van a ser los espec... Rucia, ¿Qué te dije de la chela?", "Ay, chispi...", dijo Sym, ya bastante arriba de la pelota, "ya te pusiste pesado, oh... tamos los dos igual de ebrios... ven aquí y bésame", "bueno", contestó el mandoneado quimera, mientras tomaba a su novia en brazos, para terminar ambos en el segundo piso, quizás haciendo qué cosa. (De hecho, un rato después de irnos, escuchamos unos extraños gemidos desde el interior de la casa)

    El mayor, cuya identidad, como ya dijimos, se encuentra protegida, no quiso quedarse atrás con las declaraciones, dijo: "¿sabí qué, loco? Yo entiendo al Mariano... el loco ama a su país, pero no puede dejar de querer a Chile. Este país le dio todo lo que había perdido en algún momento. Sus mejores amigos son chilenos, su polola es chilena. La quimerazul es Chile. Las quimerazorras, puros giles. No podí, entonces, pedirle que elija por un equipo. Son terrible desubicaos los chuchesumadres. Ya, dejen de grabar y váyanse a la chucha los culiaos". Por temor a nuestra integridad física, no seguimos en ese lugar.

    Como comentario final, este periodista está convencido que la juventud chilena está cagá y no tiene futuro. Y Plasma, mucho menos.
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  DARKA Dom 04 Jul 2010, 17:01

    entrete tu pj cauro...

    pero pero pero...
    Xd no teni una ilustracion de ese mocoso?

    onda para sacarle un ilustracion ami estilo

    XD
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Jue 08 Jul 2010, 11:01

    seh, darka... hay hartas en el otro tema, el de la primera temporada Razz

    P.d: *Update* ... ayer tuve la posibilidad de hablar con Mariano xD... y el qlo está con orgasmos múltiples ahora que los españoles están en la final...
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Sáb 10 Jul 2010, 20:39

    me leí el omake luego de mi nueva ausencia (examenes D: salgo el miercoles ;3)y bueh... que decir? como siempre me sacó risa xD ojalá que le vaya bien a España, asi vemos a Plasmilla dando la vuelta olímpica al gran Santiasco xDDD
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Sáb 10 Jul 2010, 21:16

    Nanaya Yuuji~ escribió:me leí el omake luego de mi nueva ausencia (examenes D: salgo el miercoles ;3)y bueh... que decir? como siempre me sacó risa xD ojalá que le vaya bien a España, asi vemos a Plasmilla dando la vuelta olímpica al gran Santiasco xDDD
    Mientras no se le ocurra dar la vuelta en pelotas como prometó DON DIEGO ARMANDO, me da lo mismo... (la verdad yo quiero que la vuelta la de Holanda, más que nada por los fanboys de España Razz)
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Sáb 10 Jul 2010, 21:36

    hahaha!!! nah, para mi el mundial dejó de tener sentido cuando nos echaron. pero bueeeh -3- igual.... depende de los españoles si ven molinos... o ven gigantes ;3
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Betito Dom 11 Jul 2010, 15:09

    CTM wn!!! Toy en la casona y está la cagá, Mariano se tomó 6 chelas al seco, la rucia sacó el cogollo y yo me voy a carretear igual!! Chao waseee!! (Felicidades a España y weas... ¬¬)
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Dom 11 Jul 2010, 18:37

    y ke zaen que tener diferencias de gustos futbolísticos con tu personaje? xDDD

    (p**a que sonó flaite mi wea D: necesito mi dosis de frikismo... *ve https://www.youtube.com/watch?v=9OBdEYsAlbE&feature=related * -w- mejor~)

    y uno que tiene que ordenar papeles o si no los V-4 le dan con el Shocker... ¬¬ xDD

    Contenido patrocinado


    Plasma: Segunda Temporada Empty Re: Plasma: Segunda Temporada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:09