Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


+7
Ariqueño
[:paranoic_boy:]
Nanaya Yuuji~
DARKA
usagi
Betito
Bloody B
11 participantes

    El Confesionario de la Comunidad HK

    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Miér 03 Feb 2010, 23:36

    nnaaaaa si igual me los cague
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Jue 04 Feb 2010, 09:07

    si wn
    yo confieso q el darka deveria matarse wn
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Jue 04 Feb 2010, 10:01

    confieso lo mismo wn xD!
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Jue 04 Feb 2010, 10:03

    confieso q el nana deveria dejar de pstear si no tiene una opinion propia asi no ase tanto spam
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Jue 04 Feb 2010, 10:07

    confieso que D:

    (aporte, pa que no lloren xD)

    Spoiler:
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Jue 04 Feb 2010, 18:20

    ban para los wns que quieren mi muerte!

    que puedo hacer padre bloody?
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Jue 04 Feb 2010, 19:48

    señor bloody yo creo q deveriamos matar al nana
    q opina usted?
    segunda pregunta
    ke consejo nos podria dar para nuestra vida diaria?
    satoshixD
    satoshixD


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Puente Alto, Santiago

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  satoshixD Jue 04 Feb 2010, 20:13

    La única palabra en la vida capaz de arreglar y dar consejos es:
    GOATSE
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Jue 04 Feb 2010, 21:13

    satoshixD escribió:La única palabra en la vida capaz de arreglar y dar consejos es:
    GOATSE

    Hmmm...
    Te refieres a esto?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    >____<
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Jue 04 Feb 2010, 22:13

    Buenas noches queridos asistentes de este tema.
    No todos los dias amanezco con ganas de hablar weas, hay veces en que puedo ser bastante tranquilo, piola e inclusive tierno...

    Pero como este no es de esos dias...Pues masquenla con potencia!
    Esta sera otra ronda de bizarrez y demoniaca abominacion lexica. Vamos a sacarles la cresta al montoncito de frikis!!

    A ver!

    Dos personas me acaban de dar una duda bastante similar, la cual es haber tenido placer carnal y haberse cagado a alguna persona cercana con ello, por lo que puedo responder a la vez a los dos. Recuerden que mis palabras son todo poderosas, universales y santisimas, y sirven a todos por igual.

    Es totalmente reprochable haber hecho el acto que ustedes hicieron. Si bien soy un sacerdote de la bizarrez y de la cochinada, no puedo concebir que mancillen su honra como hombres y que denigren sus vergas con vaginas incorrectas. Lo correcto es que su cuerpo, y por consiguiente sus organos sexuales se comporten de forma armoniosa.

    Porque deben saber que el pico es una entidad independiente. Es un ser vivo con voluntad propia y con sus propios deseos, los cuales pueden poner en serios aprietos a la persona. Esto no es una idiotez cualquiera, sino que un hecho comprobado en frases como "Pensar con la cabeza de abajo" o la siguiente cita de Robin Williams.

    "El problema del hombre es que Dios lo dotó de un cerebro y un pene, y solo la suficiente sangre para que funcione uno a la vez"

    Dicho esto, se justifica la ESTUPIDA frase de que "La Carne es debil"...Pero depende de uno hacerla fuerte gracias al poder de nuestro santificado espiritu, y castigar al pobre y sucio cuerpo carnal cuando este trata de dominar nuestra voluntad.

    Entonces, ustedes...Que en estos momentos me han demostrado que pensaron con los cocos, han de hacer lo siguiente para poder limpiar su honra.
    Y ojo, esto va para TODO aquel que tambien haya caido en pecado sexual.

    Tomaran sus penes, y comenzarán a charchetearlo suavemente, asi...Hasta que comiencen a sentir un poco de dolor. No piensen que es una parte de su cuerpo, es un vil y corrupto ser que solo busca satisfacerse a si mismo.
    Y luego de eso...Se darán UN SOLO golpe con un martillo para ablandar carne.

    No tienen idea del demencial dolor que van a sentir...Pero les aseguro que si lo hacen con toda la intencion de limpiar sus cuerpos, nada malo ha de sucederles. Se van a sentir reconfortados. Porque como dijeron mis grandes maestres de la Iglesia...El dolor todo lo justifica en el proceso de limpiar pecado.

    Asi que ya saben!!
    Cuando tengan ganas de purgar sus pecados, martillense la verga con ganas.


    Hay dos personas aqui...Que se esta pidiendo su muerte.

    Una es Darka...Y la otra es el señor Nena.

    Bueno, la verdad es que nunca es correcto decidir si alguien debise morir o no.
    Pero recuerden que estamos hablando de dos potenciales peligros para la sociedad, y les voy a explicar las razones por las cuales AMBOS tienen que morir.

    Ya partamos por Darka.

    Darka es un estafador. Embaucaba a la gente en otro foro haciendo que les dijera sus sueños para poder interpretarlos. El detalle, es que este personaje tenia sus sueños para poder encajarlos y construir fantasias sexuales con las que este señor luego se satisfacía. Utilizaba tecnicas drenofilicas tales como culiarce melones tibios o lechugas.
    Fuera de eso, es un usuario desconocido, por lo cual nadie lloraria su muerte.

    Por otro lado, tenemos a Nena.

    Nena es...Puta la wea, no se como decirlo bien. Sin que suene soez o humillante.
    Nena es un pobre weon sin autoestima. Siempre que lo veo me causa unas profundas ganas de sacarle la cresta. Es patetico, cuando dice que no va a poder ganarle a mis mazos, me frustra y me choca que alguien sea tan pesimista. Es de esas personas que hace falta darle una buena patada en la mente para cambiarle su actidud. No conforme por eso, es mas alto que yo, y por eso tambien me molesta mas.

    Y lo peor de todo, es que tubo el descaro de decir que me Owneo...Como si algo asi fuese posible.

    Asi que por eso, ambos merecen la muerte, pero en mi opinion diaria, Nana se lo merece mucho mas.

    Y por ultimo chiquillos, a peticion de ustedes. Les dare unos utiles consejos para su vida diaria.

    Nunca se salten las tres comidas diarias
    No sean chupa picos
    Duerman 8 horas
    No sean como el Nana
    Hagan Caca regularmente


    Nos vemos!
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Vie 05 Feb 2010, 10:52

    grande bloody
    are lo del pene
    XD
    y apollo tu decicion de kienes deverian morir
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Betito Vie 05 Feb 2010, 10:57

    la verdad, creo que es de mal gusto seguir con el exhabrupto del nena... lo han webeado todo lo que se puede webear en el universo wn... hasta el poeta lo vaciló en otro tema... de verdad se pasan :lol: :lol: :lol:

    por otro lado... por mucho que obré mal, no quiero pegarle a mi parte "pudiente"... si lo machuco no me va a servir para ganar plata :O

    salu2 XD
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Vie 05 Feb 2010, 11:02

    Betito escribió:la verdad, creo que es de mal gusto seguir con el exhabrupto del nena... lo han webeado todo lo que se puede webear en el universo wn... hasta el poeta lo vaciló en otro tema... de verdad se pasan :lol: :lol: :lol:

    por otro lado... por mucho que obré mal, no quiero pegarle a mi parte "pudiente"... si lo machuco no me va a servir para ganar plata :O

    salu2 XD

    Si weon.

    Ya, fuera de hueveo y de cualquier cosa.

    Creo que con el "taldazo" que me acabo de pegar, ya fue suficiente de huevear al Nana. No creo que sea muy bonito ni que hable bien de la comunidad de que se haga Cyber Bullying con un usuario. Ya esta weno ya, el show ya fue con el pobre cabro y creo que deberiamos detenernos.

    Nana...Si te ofendio mi post, mis mas sinceras disculpas.
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Vie 05 Feb 2010, 12:45

    como siempre, quede anonadado con su sabiduria, enciclopedia de MIEERRDA !! XD oo es verdad, hay k fijar limites tbn, el pobre nana debe estar choqueado de tantas was k le tiran al pobre ... wal si lo molestado unas cuantas veces,cm 2 o 3, aclaro k el wn es tela y si bn no e hablado mx cn el, se nota k es buena persona el ql, fuera eso si de su fijacion cn la san pollo XD

    oo bloody sama, confieso k tus videos wns me dieron ganas de vomitar XD
    aa y otra duda ... xk a la gente le gusta el gore ?? seguro tiene k ver cn el libido y esos instintos animales k uno lleva dentro ... pero cual es la idea de dejarlo salir ??
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Vie 05 Feb 2010, 14:13

    caxai cuando keri cagar?
    bueno la wea del gore es =
    XD
    sientes un alibio gigante
    jajaj
    nana vo sabi q es webeo
    si = te keremos wn
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Vie 05 Feb 2010, 21:17

    amms...

    puta hasta bloody , quien nunca me pidio que le tradujera un sueño , me quiere muerto!

    pues... les posteo un comic de darka que hice con un amigo de la u?
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Lun 08 Feb 2010, 12:15

    Buenas tardes mis estimados feligreses de esta humilde Iglesia de Salvación y de Redención espiritual.
    Nos hemos reunido aqui para venerar a la morbosidad y al necesario sentimiento de desprecio por la vida ajena. Y el dia de hoy habremos de beber del caliz de la mierda verbal como los buenos creyentes que somos.

    El sermón de hoy consiste en el gusto por el morbo y el gore.

    Debemos entender que la gente por naturaleza tiende a la maldad. Es el principio de la Entropía. A todos nos gusta ver hueas heavys o que nos hagan reirnos de la desgracia ajena, porque tendemos a fijarnos primero en el mal que en el bien. Hay muy pocas personas que siguen el proceso mental inverso, pero generalmente son una manga de cobardes que niegan sus instintos animales.
    Es natural y sano entrenerse viendo como queda la cagá en un video Gore de los buenos. Es totalmente normal que la gente quiera entretenerse viendo ese tipo de cosas.

    Pero se muy bien, que aqui en este foro el gusto por el Gore no esta muy cultivado. Por ende, es que he preparado una terapia para todos ustedes.

    Consiste en visitar la siguiente pagina:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez dentro, van a arrastrar LENTAMENTE el mouse hacia abajo.

    La siguiente es una autentica prueba de cojones. Aquellos que logren aguantar ver todo el contenido de la pagina, quiere decir que son aptos para poder ver y disfrutar del Gore. Aquellos que no hayan podido continuar, lo mas conveniente es que olvidense de ver ese tipo de cosas, no tienen ni el estomago ni la mente prepatada para el siguiente nivel.
    Les advierto eso si, que si llegan al final...NO HAGAN CLICK EN NINGUN VINCULO, EN NINGUNO DE LOS QUE SALEN AHI.

    Me despido!
    Y posteen en este tema comentando que tal le fue con esta pagina.
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Lun 08 Feb 2010, 20:59

    cha lo vi.....

    emmm
    me parecio una experencia que sin duda dejara algun cancer en mis retinas... asi que espero quedar ciego en una par de dias

    gracias bloody
    XDDDDD

    naaa pense que hiba hacer peor xD
    satoshixD
    satoshixD


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 33
    Localización : Puente Alto, Santiago

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  satoshixD Lun 08 Feb 2010, 22:21

    Sinceramente..
    Fome...
    Nada del otro mundo...
    Nada que no haya visto..

    He visto peores.. con eso lo digo todo..
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Mar 09 Feb 2010, 10:48

    la wea
    mori con la imagen de george bush wn
    jajaj
    abia una imagend e holocausto cannibal(wena pelicula documentativa)
    y un gif de american X
    jajaj
    ta weno
    pero nada ke no aiga visto
    deexo en un momento me aburri de bajar pero segi pa ver si abia algo nuevo
    ta mucho peor el libro las 120 noches de sodomaXD
    bueno aki va mi pregunta
    por q todos los hombres(no kero dar nombres)
    cuando pololean se olvidan de sus amigos
    y se vuelven unos makabeos y no se dan cuenta q las pololas les tienen
    la nuka de hierro de tan pegarle?
    neozero
    neozero


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 31
    Localización : debajo de un puente lavandome los dientes con agua caliente

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  neozero Mar 09 Feb 2010, 11:25

    si ctm se q esa wea va pa mi ql crei q no me di cuenta weon y na da q nuca de fierro wn jajajaja
    ----------------------------------------------------------------------------------
    oooo bloody ql vi toda las imagenes , son solo ver eso me dejo un traumatismo encefanocranial y qde con ceguera momentania ni pestañe apra ver las imagenes
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Mar 09 Feb 2010, 11:47

    grax sepu
    sabia q ibai a entender el mensaje
    bueno aki dejo un regalo
    pa too amante del gore
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Mar 09 Feb 2010, 12:39

    Si al final, lo que puse es como lo basico del Gore...Pero conozco mucha gente que a los 45 segundos de ver esa pagina, quedan cagados. No pueden continuar. Uno nunca sabe con lo que se puede encontrar.

    Hay hueas mucho peores...Como por ejemplo 4chan. (Quien ha visto esa wea...Sabe de lo que estoy hablando)

    Pero es cierto lo que dice el Usagui, las 120 Jornadas de Sodoma son 10 veces mas caga mentes que cualquier pagina gore xDDD


    PD: Me cague de risa con la cancioncita wn XD
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Mar 09 Feb 2010, 17:24

    es lo mejor q existe
    ese deveria ser el lema de todo abysmal
    o wn q se crea rudo!
    peewee_negative1
    peewee_negative1
    Campeón
    Campeón


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 37
    Localización : SaNTiaGGRo!

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  peewee_negative1 Miér 10 Feb 2010, 18:47

    Yo SoLo KieRo SaBeR PoRKe SieNTo uNa CuLPaBLe aTRaCCióN a LaS "PoKeMoNaS"
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Miér 10 Feb 2010, 18:50

    por q el peewee en el fondo kere ser pokemonXD
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Miér 10 Feb 2010, 20:26

    peewee_negative1 escribió:
    Yo SoLo KieRo SaBeR PoRKe SieNTo uNa CuLPaBLe aTRaCCióN a LaS "PoKeMoNaS"

    Saludos, mis estimados feligreses.
    Me siento frente a este escritorio para poder responder sus dudas, mientras escucho uno de mis albumes favoritos: Carmine Meo de Emma Shapplin.

    Y me encuentro con que el estandarte Quimera de la Comunidad, viene a escuchar el mierdal que le he de dar por respuesta.

    Pues bien, he pensado el tema y creo que puedo llegar a una conclusión.

    Cuando uno siente atracción hacia algo...Quiere decir que ademas de gustarnos, es algo que nos complementa y nos hace llenar falenciar y necesidades.

    Analicemos entonces, basados en este hecho, que es lo que representa una Pokemona:

    Minas que piensan que ser folladas por el ano no es perder la virginidad
    Minas que su unico proposito como movimiento es...carretear
    Minas poncias
    Minas que no saben medirse con el alcohol
    Minas que se visten con muy poco sentido de la estetica
    Minas que son jodidamente calientes, a pesar de su corta edad.

    Por esto, puedo sacar una serie de conclusiones.

    Al fijarte en las pokemonas, debes de estar buscando alguien que te preste la raja facilmente para chantarle el paté, asi como tambien una mina sin mayor contenido psicolgico mas que chupetearte completamente y huevear en carretes. Tambien debes estar buscando alguien con un cuerpo prominente y que todos queden con ganas de pajearse al verla, y que sea un himno a las chupadas de verga...Y si te gustan tanto las Pokemonas, quiere decir que en el fondo de tu corazon, TAMBIEN LO ERES.

    Cuento corto...Tu al ver pokemonas, quieres alguien a quien ensartar, ni una wea mas.

    Que horrible, Peewee...Nunca me lo espere de ti.
    Aprendan feligreses mios, que las actitudes impias de hombres como el no pueden ser imintadas. La higiene moral y social debe ser mantenida, no podemos sucumbir ante el falso poder de la carne y de los artilugios del mundo material.

    Arrepientanse!
    PECADORES!!
    peewee_negative1
    peewee_negative1
    Campeón
    Campeón


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 37
    Localización : SaNTiaGGRo!

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  peewee_negative1 Miér 10 Feb 2010, 21:18

    eHM!
    1. No aNDo BuSCaNDo SeR eJeMPLaR eN eSTa ViDa (oSea! XD)
    2. CReo Ke La ReSPueSTa eRa MaS FaCiL DeCiR Ke Me GuSTaBaN PoR eL oLoR a LeCHe MaTeRNa Ke DeSPReNDeN LaS PoKeS
    JaJa!


    MaeSe BLooDY:
    HaY aLGuNa eXPLiCaCióN DeL CoMPoRTaMieNTo aNiMaLeSCo De uN SeR CoMo eL BeTo aNTe La PReSeNTaCióN De CoSaS NueVaS o Ke aPoRTeN a uN GRuPo eN Si?
    Me eXPLiKo...

    CaSo 1:
    CaRTaS NueVaS Pa ToDoS
    KieN LLeGa PRiMeRo aRRaSaNDo?
    EL BETO!

    CaSo 2:
    CoMPRaMoS CaJa De PaPaS
    KieN Ya TieNe La MaNo MeTiDa SaCaNDo 20 PaPaS?
    EL BETO!

    eS eSTo uNa CaReNCia De CoNCieNCia o uN SiMPLe SaCoHueíSMo?
    oJo! No BuSCo iNSuLTaR a NoMBRaDo eSTaNDaRTe DeL aCaBRoNiSMo
    SoLo VeR Si eXiSTe FoRMa De TRaTaRLo PueSTo Ke MuCHoS PueDeN SeNTiRSe LLeVaDoS a PaSaR CoN eSa aCTiTuD

    Y KeReMoS uN ReBaÑo De oVeJaS eN aRMoNía CoN LoS aNTiGuoS MaeSTRoS No?
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Betito Miér 10 Feb 2010, 21:20

    Sin contar con el detalle de que muchas pokemonas te cagarían con el primer ser que respire, mee y cague que se encuentren... genial como siempre, Bloody Boy.
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Miér 10 Feb 2010, 22:00

    Bloody B escribió:
    Aprendan feligreses mios, que las actitudes impias de hombres como el no pueden ser imintadas. La higiene moral y social debe ser mantenida, no podemos sucumbir ante el falso poder de la carne y de los artilugios del mundo material

    AMEN QL AMEN XD (mori cn la respuesta ... sin comentarios)
    bloody sama ... xk la comida rapida "china" cada vez sabe mas mal ?? (ej: china wok del mall plaza tobalaba)

    Contenido patrocinado


    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 2 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:34