Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


+7
Ariqueño
[:paranoic_boy:]
Nanaya Yuuji~
DARKA
usagi
Betito
Bloody B
11 participantes

    El Confesionario de la Comunidad HK

    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Jue 11 Feb 2010, 11:48

    padre bloody por que meirda el pewee escribe de esa forma...

    y por que aun si el es admin no activa la funcionde respuesta rapida o,ó
    peewee_negative1
    peewee_negative1
    Campeón
    Campeón


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 37
    Localización : SaNTiaGGRo!

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  peewee_negative1 Jue 11 Feb 2010, 17:44

    DARKA escribió:padre bloody por que meirda el pewee escribe de esa forma...

    y por que aun si el es admin no activa la funcionde respuesta rapida o,ó

    eSo Lo PueDo ReSPoNDeR Yo (DiSCuLPaMe BLooDY, PeRo Si VaY a iNSuLTaRMe Ke No Sea PoR CoMo eSCRiBo!)

    ToDo Se ReSuMe a Ke eSCRiBo aSi PoRKe Me Da La GaNa
    o NeCeSiTaY uN MoTiVo CieNTiFiCo?

    Y Si No He aCTiVaDo uNa oPCioN eS PoRKe No Me Ha DaDo La GaNa
    (o eSToi oNBLiGao aCaSo a HaCeR Lo Ke uN PuRo GiL Ta aLeGaNDo?)

    eSo!

    GRaCiaS PaDRe BLooDY
    aL PaReCeR Me HaRe DiáCoNo De Tu SeCTa...
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Jue 11 Feb 2010, 17:56

    peewee_negative1 escribió:
    DARKA escribió:padre bloody por que meirda el pewee escribe de esa forma...

    y por que aun si el es admin no activa la funcionde respuesta rapida o,ó

    eSo Lo PueDo ReSPoNDeR Yo (DiSCuLPaMe BLooDY, PeRo Si VaY a iNSuLTaRMe Ke No Sea PoR CoMo eSCRiBo!)

    ToDo Se ReSuMe a Ke eSCRiBo aSi PoRKe Me Da La GaNa
    o NeCeSiTaY uN MoTiVo CieNTiFiCo?

    Y Si No He aCTiVaDo uNa oPCioN eS PoRKe No Me Ha DaDo La GaNa
    (o eSToi oNBLiGao aCaSo a HaCeR Lo Ke uN PuRo GiL Ta aLeGaNDo?)

    eSo!

    GRaCiaS PaDRe BLooDY
    aL PaReCeR Me HaRe DiáCoNo De Tu SeCTa...

    y si bloody boy te dice que no le cierras el tema cierto? XD
    aparte que no era por wearte.. solo era para leer la respuesta del bloody XD
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Jue 11 Feb 2010, 21:48

    Buenas Noches mis queridos feligreses, que se han sentado para leer las palabras de su Maese.

    Como los ha tratado la vida?
    Como se han portado?
    Han bebido de su propio semen?

    Pues espero que esten listos y dispuestos, porque esta vez vengo a charlarles acerca de un tema no muy agradable. Me refiero a la pregunta que mi amigo personal, Miru, nos he hecho llegar al Confesionario:

    "Porque la comida china cada vez sabe mas mal"?

    Bueno, la verdad es que este es un tema bastante sensible, porque todos en algun momento hemos comido este tipo de alimento. De hecho en la junta pasada, trajeron unos Arrollados Primavera los cuales tenian un maravilloso sabor a rajas con mierda.

    La verdad es que aqui a Chile pocas veces algo extranjero llega sin algun grado de manipulacion. Tenemos la extraña costumbre como pais de pervertir las cosas y de hacer las weas a medias. Son muchos los casos de cosas que al llegar a Chile se han convertido en motivo de burla y verguenza social, como la influencia del reggaeton en el auge y caida de la estirpe Pokemona.
    La Comida china no es la excepción, y yo les hablare de la verdad de estos restaurantes, enfocandome en dos alimentos que son los mas caracteristicos: El arroz y los arrollados.

    Principalmente los arrollados primavera son una invencion Chilena. Existe toda una mafia con los carritos de sopaipillas para que la mas sobrante y que haya quedado con los rastros de pendejos, semen o caca de las uñas de las viejitas sea utilizada y sobada hasta quedar lo suficientemente delgada.
    El relleno de estos arrollados es sacado por agentes especiales de los restaurantes chinos, los cuales generalmente son los hijos pequeños de la familia, los cuales con su sonriente cara de peruanos con ojos razgados, van directo a los despojos de ferias libres a recojer las mermas o sobras que hayan quedado esparcidas.

    Se han preguntado por ejemplo, porque siempre los negocios chinos tienen un tapper con arrollados PREFABRICADOS??
    Se han preguntado porque los arrollados mas masificados, que son los callejeros, valen tan solo UNA GAMBA????

    Apliquese el mismo principio a todas las comidas que impliquen masa, como los fideos Chinos o Wantanes. Me han llegado documentos que el Ramen chilensis contiene la misma wea, convirtiendolo en una sopa venerea.


    Respecto al Arroz Chino, mejor conocido como Chaufan.

    Si ustedes logran ver la cocina de un negocio chino, ademas de encontrar suciedad y grasa, se van a encontrar con una serie de tarros de color azul, los cuales son los mismos que se usan en la Vega Central para almacenar diversas clases de encurtidos.
    Hasta ahi, todo bien...El detalle es que estos inmensos tambores los usan para guardar el arroz. Y que se avinagre ahi dentro.
    El Arroz que a ustedes les venden, debe estar agrio. Para acelerar el proceso generalmente se mea o se eyacula dentro de ellos. La acumulacion constante de humedad y hacinamiento provocan un efecto nefasto dentro del arroz, haciendolo mas duro de lo normal y tambien haciendo que se conserve mejor.

    Se estima que el arroz que consumen ustedes en la actualidad data del 2005.

    Asi que ya saben a lo que se exponen comiendo en uno de estos negocios. Es decision de ustedes el arriesgarse a comer alimentos corrompidos por la optimizacion de recursos.



    Ahora me apresto a responder la consulta de Peewee...La cual es sobre la actitud acabronada de Beto.

    La verdad es que es cierto, yo lo vi con mis propios ojos cuando fuimos a la Bodega de Salo.
    La gente que se acabrona, es porque esta callendo en el mortal pecado de la Avaricia.
    La Avaricia se entiende como la desmezurada acumulacion de cosas. Acumulacion de por ejemplo, liquido en las piernas, chele en las pelotas o de ganas de cagar.
    Cuando la gente quiere acumular y acumular...Es porque es incapaz de llenar un vacio. Dentro de la mente de nuestro amigo, debe de haber un pozo negro que no puede llenar, y que lo lleva a cometer tales atrocidades. Podria ser por ejemplo, el deseo inconmesurable de tener mas cartas que el Poeta.

    El tratamiento per sé de los cuadros de avaricia, es someter al afectado a un Fish Fucking(*), pero como sabemos que tal cosa es poco factible para ustedes, propongo una solución mejor.

    Cuando veamos que Beto esta acabronandose de nuevo, debe ser hueveado hasta que se de cuenta de que las esta cagando. Debemos poner todo nuestro esfuerzo en hacerle notar que es un cabron culiao y hacer que deje de comportarse como conchesumadre.

    Pues bien mis feligreses.

    Nos vemos!
    Cuidad vuestros culos y proteged vuestras virginidades.
    Nos vemos pasado mañana!



    ANEXO

    Esta sección esta dedicada a todos esos terminos extraños que puedan surgir en mis consultas, para que ustedes puedan culturizarse de la mejor forma posible de la oscuridad y la aberración que los rodea sin que ustedes se den cuenta.


    FISH FUCKING

    Dicese del arte de culiar con los peces. Es un tema que es mas comun de lo que creen, y que ha salido inclusive en Los Simpsons (Troy Mc Clure, el famoso personaje de la serie, es de hecho un zoofilico con especialidad en peces)

    Multiples imagenes y videos han aparecido respecto a los actos amatorios con seres del Mar. Un ejemplo de ello ha sido el Octopussy, o peor aun, el legendario caso de un hombre que se metió dos pescados por el ano, fotografia que les quedo debiendo porque no la pude encontrar en este momento.

    Para que ustedes lo sepan, se puede encontrar las raices de el sexo con seres marinos incluso dentro del Folklore Japones, en el famoso cuadro de Hokusai, "El sueño de la esposa del pescador". Busquenlo en Wikipedia para mas información.

    Puede ser cualquier clase de contacto sexual con peces, ya sea bebiendo su semen, siento penetrados por ellos o cometiendo actos de Gornografia con ellos. Los hay de todos los gustos y de todos los tipos. Lo importante es que el pez sea follado.

    Con ustedes, una pequeña y humilde galeria de mujeres teniendo eventos carnales con peces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Betito Jue 11 Feb 2010, 23:10

    Jojo, no había visto que peewee se había posteado "antes" que yo XD... sobre mi actitud "acabronada"... sry, pero yo me llamaría asegurado, pq prefiero saber que me voy a quedar con algo en algun momento, q ver cómo los demas se reparten todo sin que yo pueda quedarme con algo, en todo ámbito de la vida soy así.

    Lo siento, suena bien feo, pero la verdad, es que ya me ha pasado antes, y esa es la razón de mi actuar: no quiero que las cosas se repitan. Yo confío en ustedes, pero la verdad, no quiero correr ese riesgo de nuevo. Mi actuar es opción personal, dejémoslo así.

    Y sobre el hecho de que el peewee se esfuerce en hacerme quedar como afanado... qué se le va a hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Vie 12 Feb 2010, 10:37

    Betito escribió:Jojo, no había visto que peewee se había posteado "antes" que yo XD... sobre mi actitud "acabronada"... sry, pero yo me llamaría asegurado, pq prefiero saber que me voy a quedar con algo en algun momento, q ver cómo los demas se reparten todo sin que yo pueda quedarme con algo, en todo ámbito de la vida soy así.

    Lo siento, suena bien feo, pero la verdad, es que ya me ha pasado antes, y esa es la razón de mi actuar: no quiero que las cosas se repitan. Yo confío en ustedes, pero la verdad, no quiero correr ese riesgo de nuevo. Mi actuar es opción personal, dejémoslo así.

    Y sobre el hecho de que el peewee se esfuerce en hacerme quedar como afanado... qué se le va a hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo bueno es que reconoces tu actitud. No lo hacemos de mala leche, solamente porque puede que a algunos les moleste. A mi por ejemplo, no me causa nada...Puesto que tambien me gusta la cabronería. Pero siempre es bueno dejar un espacio a los demas.

    Esta bien asegurarse las cosas primero, pero deja de estar bien si en ese afan te llegas a cagar a alguien mas.
    peewee_negative1
    peewee_negative1
    Campeón
    Campeón


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 37
    Localización : SaNTiaGGRo!

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  peewee_negative1 Vie 12 Feb 2010, 13:22

    Da Lo MiSMo!
    PiTieMoNoS aL QL...
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  usagi Dom 14 Feb 2010, 22:02

    los qliaos wenos amigos
    avatar
    kazu0


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 30
    Localización : en mi casa

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  kazu0 Dom 14 Feb 2010, 22:07

    Querido padre x lo que e leido es usted una persona muy savia yo anterior a su aporte solia comer mucha comida china y era adicto al ramen instantaneo
    ahora
    lo deja x su culpa cabron de mierda

    ahora bien
    yo soy nuevo en este foro
    y no conosco muy bien a sus integrantes
    y devido a eso tengo 2 preguntas

    1. hay minas jotiables en esta comunidad?
    2.(un tanto mas personal)Es malo que yo fuera a la casa de mi
    ex polola solo x el punto de q me calentaba ver a su
    hermana menor que tenia alrrededor de 2 años menos que yo??

    espero su respuesta pronta
    :shock:
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Bloody B Mar 16 Feb 2010, 13:03

    Buenas tardes, mis miserables hijos del Coito.
    Bienvenidos a otra sesión de sanación espiritual, espero que el pico en la garganta no los atore, y que esten dispuestos a mis sabias y todopoderosas palabras.

    Vamos con las respuestas de nuestro amigo Kazu0

    Primero que todo.

    No hay minas jotiables en la Comunidad. No busques ni trates de intentarlo, porque no encontrarás nada. Lo siento mucho, pero es la cruel verdad.

    Y con respecto a la otra pregunta.

    Segun los datos que he recopilado, tienes 16 años...Por lo que la hermana de tu ex tiene tan solo 14 años.

    Debo decir que pocas veces veo casos de pedofilia tan curiosos. Te recomiendo seriamente que antes de cagarlas y seguirte calentando la sopa por una pobrecita niña, te comiences a fijar mas por niñas que por lo menos hayan desarrollado algo de pelo en las axilas.
    No puedes pretender querer culiarte a una pobrecita muchacha de vagina pequeña, cerrada e inmaculadamente rosada. Deberias buscar una persona mas carreteada como lo suelen hacer los cerdos liberales como tu.

    Te mando un pequeño castigo, algo para que se te quite la calentura del cuerpo, y aprecies que no todo lo que brilla es oro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    AVISO RESPECTO AL VIDEO: No es mujer, es Miguel Bose
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Dom 30 Oct 2011, 13:42

    Confieso que el SANGRE se tiró a xato con el pobre cabro, la dura. :/
    DARKA
    DARKA
    Cazador
    Cazador


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : En tus pesadillas

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  DARKA Dom 15 Ene 2012, 16:12

    confieso que te hecho de menitos bloody boy , por que todos se fueron ecos ecos ecos
    Nanaya Yuuji~
    Nanaya Yuuji~
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Subconsciente de Tohno Shiki, Fuyuki, Japan

    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Nanaya Yuuji~ Sáb 04 Feb 2012, 17:10

    Confieso que si, se hecha de menos a Bloody. Pocas veces se ve a un Abismal tan bueno jugando.

    Contenido patrocinado


    El Confesionario de la Comunidad HK - Página 3 Empty Re: El Confesionario de la Comunidad HK

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:14