Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


5 participantes

    TOP mazos AMARILLOS (I)

    Kin-chan
    Kin-chan


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 29
    Localización : maipú!

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  Kin-chan Mar 24 Nov 2009, 15:44

    al = que el otro tema posten sus mazos AMARILLOS para aportar con los nuevos o mostrar su nuevas ideas XD
    salu2 =)

    EDIT: posteo al toque mi nueva creación

    NOMBRE : gana estrucutra amarillo
    Santuario: PRIMIGENIA

    PERSONAJES:

    agustina x4
    volker x4
    tamara (EV x2
    sombra (EV) x1
    roadtrip x3
    suzu takamura x4
    nuala x2
    zorin x2
    lagarto x2
    espartaco x1
    igor marzini x2
    cóndor x1
    jay rivershore x1
    MANIPULACIONES:

    proyecto espartaco x3
    disolver metales x4
    juegos de la mente x3
    unir los chakras x1

    tecnologías:

    ak-47 x2
    uzi x2
    primigenia x1

    aditamientos:

    m4 sherman x4
    muelle privado x1
    la cima x1
    templo de la mangosta x3
    ambutank x1
    pandora riveta x2
    camaras infraroojas x1

    weno lo principal es ganar estructura y una buena convinacion es usar el ambutank con la agustina de esa forma pago su voluntad para evitar que sea destruida y a cambio se m sube a la mano ganando estructura luego la vuelvo a jugar y gano 2 más y así m voy ganando estrucutura XD
    weno espero que me ayuden a mejorarlo

    BYE - BYE !
    avatar
    tople


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Hallamera

    Mensaje  tople Mar 24 Nov 2009, 18:52

    Mmmm, si es verdad q el mazo debe ganar harta estructura, pero me tinca q no gana mucho

    Este mazo yo lo he probado y tambiñen es de defensa, pero igual rinde bien pq gasta harta virtud y los vigilante taiku pegan, si tienen una ak ya son un dolor de cabeza. Koj con AK también sirve para bajar fuerza, queda medio insectaloide xD

    Hallamera

    2 Koj Evo
    2 Nuala
    4 Vigilante TaiKu
    2 Támara Evo
    4 Suzu
    4 Hayao
    3 Alkemia
    2 Cuervo nocturno
    4 Anatole
    1 Espartaco
    2 Borysko
    2 Azrael

    1 Psicotanques
    4 Sherman
    2 Tren magnético
    2 La burra (a falta de éstas, va templo de la mangosta)
    3 La cima
    1 Pagoda TaiKu

    4 Proyecto espartaco
    2 Incendiar el aura
    2 Abrir la tierra
    1 Entrar en la sombra

    4 AK-47
    2 Ninjato sombra
    Kin-chan
    Kin-chan


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 29
    Localización : maipú!

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  Kin-chan Mar 24 Nov 2009, 18:55

    mmm el sabado lo voy a probar a ver que tal anda XD
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty ahora es mi turno !!

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Mar 24 Nov 2009, 22:19

    wenas compadrecitos, aqui realizando mi primera entrega matutina en un nuevo forito nxn bueno, cm dice mazos TOP supongo k debere colocar mazos amarillitos fuertes y molestos, y no hay restriccion de santuario asi k empezare cn

    el HINCHA PELOTITAS
    santuario: el ojo (version clasica)

    personajes: 31
    yanko d saille x2
    hugh magnus x2
    afework SU x2
    sombra SU
    espartaco
    hayao oshi x4
    anatole d sairi x3
    jay rivershore x2
    tamara SU x2
    suzu takamura x4
    alkemia x3
    nuala x3
    cuervo nocturno / lince x2

    manipulaciones 8
    proyecto espartaco x4
    abrir la tierra x3
    incendiar el aura x2

    tecnologias 6
    ak 47 x4
    ninjato sombra x2

    aditamentos 14
    psicotanques
    la burra x2
    tren magnetico x2
    pagoda tai ku x3
    la cima x3
    sherman x3

    el mazo el ojo hincha pelotitas clasico, con todo lo k necesita para controlar a un oponente promedio, diga entonces: evitando efectos de cartas, limpiando el campo de personajes molestosos u aditamentos k perjudican el juego, regalandose un lindo bono de estructura estructura y su bn bono k nunca esta de mas en estos mazos ... ahora veamos lo malo: limpiamesa rapido se lo puede comer vivo, necesitas robar rapido para dominar al oponente, el bono negativo de un insectal rapido hace dificil desacerse de los personajes oponentes y realizar un ataque efectivo

    esta es la version promedio de mi ojo, las demas versiones pueden apreciarlas los dias sabados en el mall plaza vespucio ubicado en el paradero 14, a costados del metro bellavista de la florida y blablabla

    bueno me dieron pena, asi k anotare el otro jujuju

    RAPIDO Y FURIOSO III XD
    santuario: el ojo

    personajes 28
    yanko d saille x2
    espartaco
    hayao oshi x4
    anatole d sairi x3
    askook la serpiente x2
    lince x2
    thurston x2
    condor x2
    tamara SU x2
    piroska / afework SU x2
    suzu takamura x4
    alkemia x3
    nuala x3

    manipulaciones 8
    proyecto espartaco x3
    abrir la tierra x3
    incendiar el aura x2

    tecnologias 6 (los mismos de arriba)
    aditamentos 14 (los mismos de arriba)

    explico, la idea es basicamente la misma, la diferencia esta en la velocidad de juego k logra el mazo con condor buscando personajes y thurston protegiendo los k juegues (y k junto cn una ak, se viola literalmente a la nuala) evitando k te los barajen, destruyan, suban a la mano o le bajen fuerza, x ejemplo de esto mi combo favorito especial contra abismales:

    thurston + ak + askook la serpiente / afework SU: la ak la cargas a qn desees. cn afework atacas y cn la habilidad del nordico le das invulnerabilidad, x tanto te pasas x el **** (lo lamento, queria escribir esa wa XD) el bono negativo, luego lo hinchas y ya tienes un personaje menos en el campo oponente ... cn askook es lo mismo, pero no te asegura sacarle un personaje ya k obviamente si ya tienes los 2 personajes abajo, te van a pitiar o tratar de hacer añicos a uno de los 2

    saludos, en la tarde se vienen mas, empece x lo clasico aunque esta de mas mencionar k es uno de los mazos mas molestos de HK y de esta faccion, para luego dr paso a las creaciones bizarras, espero les guste see ya


    Última edición por [:paranoic_boy:] el Lun 07 Dic 2009, 14:04, editado 1 vez
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Mar 01 Dic 2009, 16:50

    y k paso con las elecciones de los mejores mazos ?? oxo
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Lun 07 Dic 2009, 13:40

    continuando con la lista de mazos interesantes de la acracia, y para k no piensen k las estrategias acratas se limitan solo a ataque, les presento una de mis creaciones favoritas y competitivas.

    la idea de este mazo es limpiar al oponente mientras tu juego va tomando forma hasta k te armas y le pegas los ataques finales. Vale decir k si necesitas sacrificar personajes para sacarte personajes molestos, se debe hacer, y k recuperamos limbo tbn (pero JAMAS deben sacrificar las piroskas o los hayao, esa wa es la perdicion) sin mas preambulos se los dejo, gocenlo

    ahora si lo penca del mazo, sk pide mxs cartas dificiles de conseguir, cartasde SU, del sobre de laminas o promos

    Santuario: Huklan
    Estrategia: limpiacampo

    tecnologias:
    - ak 47 x3
    - ninjato sombra x2

    manipulaciones:
    - proyecto espataco x4
    - abrir la tierra x4
    - incendiar el aura x2

    aditamentos:
    - psicotanques
    - fugitivus x2
    - tren magnetico x2
    - pagoda taiku x3
    - la cima x3
    - m4 sherman x3

    personajes:
    - yanko d saille x2
    - afework SU x2
    - espartaco
    - hayao oshi x3
    - anatole d sairi x3
    - anastasius floor x2
    - sartre x3 (recomendaria 4 incluso)
    - ronin x2
    - tamara SU x2
    - piroska x3
    - suzu takamura x4
    - alkemia x3
    - nuala x3

    no estoy seguro si me excedi en los espacios, solo escrib XD pero en caso de haberlo hecho, saquen lo k menos les convenza, yo colocariaotro hayao, pero en realidad resulta molesto cuando te salen todos seguiso pues en ese momento se vuelven un tanto toscos, y el ronin va ues xk apura y te descartas personajes, y luego gastas la virtud del santuario

    cartas opcionales del mazo pueden ser lagarto, detective igor marzini o hugh magnus, pero recordar k la estructura del mazo es fragil, x lo k a la hora de sacar una carta del mazo, debes pensarlo muy bn, saludos espero lo hayan disfrutado see ya !!
    Kin-chan
    Kin-chan


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 29
    Localización : maipú!

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  Kin-chan Jue 10 Dic 2009, 16:19

    [:paranoic_boy:] escribió:y k paso con las elecciones de los mejores mazos ?? oxo

    jaja sorry pero todavía no hay suficientes mazos pero ya para fin de diciembre se ara el primer top XD

    salu2 mi gente 👽
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Miér 27 Ene 2010, 23:43

    y ya estamos a fines de enero del 2010 y aun no pasa nada cn los top, sugeriría k se hicieran mini torneos por facción para ver cm funcan los mazos entre ellos y luego otro sábado hacer la continuación de un tournament inscribiendo el mismo mazo k la semana pasada pero bueno, wal se ve difícil xk la cantidad de jugadores no esta equilibrada para cada facción ... pero ni modo, vamos a lo k vine

    Santuario: Jardin espartaco (en cierto modo inspirado en el mazo de mi camarada poeta, qn por cierto lo felicito x haber armado un mazo tan saco wa cn un santuario tan ... digamos no tan poderoso XD)

    nt: recordar k el numero de copias de las cartas no corresponde al numero real de copias en el mazo. Esta medida la impongo para evitar k el mazo sea reproducido en un 100%)

    manipulaciones 9
    unir los chakras x4
    incendiar el aura x2
    proyecto espartaco x3

    tecnologias 6
    ak 47 x4
    ninjato sombra/ mauser 12 x2

    aditamentos 15
    psicotanques
    la burra x2
    tren magnetico x2
    la cima x3
    pagoda taiku x3
    templo de la mangosta x2
    trincheras x2 (pese a ser la menos util, de vez en cuando suele salvar, cm dijo el poeta, sobre todo contra el aggro)

    personajes
    tamara su x2
    piroska x2
    suzu takamura x4
    cuervo nocturno x2
    alkemia x3
    nuala x3
    yanko d saille x2
    espartaco
    hayao oshi x4
    lince x2
    anatole d sairi x4
    jay rivershore / berenice ricardi x2
    condor x2
    azrael x2
    askook la serpiente x2

    recuerden, de las cartas mencionadas, hay un exceso k usted se dará la pajita de distribuir, para no andar regalando el mazo (por decirlo de cierta manera)

    observaron: pese a lo que pareciese por sus números, es un buen mazo y logra resistir lo suficiente cm para armarse. La única debilidad indiscutible es la rapida destruccion de aditamentos, ya k sin ellos sera bn difícil retomar el control en la partida. La mejor recomendación k podría darse respecto a este tema seria quedarse cn una mano con hayao / condor + pagoda / psicotanques + alguna carta destructora de aditamentos + tren magnetico / cuervo nocturno

    saludos y pruebenlo, a mas de alguno de ustedes le podria parecer entretenido,see ya
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  usagi Vie 29 Ene 2010, 18:42

    mori con el comentario del miro
    "un amzo tan sako wea"
    XD
    mazo qliao
    ¨= es pro
    wn
    armenselo
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Vie 30 Jul 2010, 22:17

    ya no soy tan bueno cm antes armando mazitos, asi que les pedire consejo, tras una larga tarde perdida de vacaciones de invierno viendo anime o armando mazitos, llegue a esta wa, y les pregunto si creen k funque o k le cambiarian para hacerlo mas versatil, manteniendo el rango de mazo tipo plan b (cn respuesta a casi cualquier wa)

    santuario pub visiones (lastimeramente el dos tigres no me ayudo, y no probare cn huklan xk lo he usado mucho, y menos cn el ojo, k ya me arme otra puta version mas control k la anterior XD)

    tecnologias 8
    m8 blindado x3
    ninjato sombra x2
    ak 47 x3

    manipulaciones 6
    proyecto espartaco x3
    abrir la tierra x3

    aditamentos 12
    psicotanques
    templo de la mangosta x2
    pagoda taiku x3
    la cima x3
    m4 sherman x3

    personajes 37
    espartaco
    hayao oshi x4
    anatole d sairi x3
    thurston x2
    afework SU x2
    condor x2
    borysko x3
    ara del ojo x2
    tamara SU x2
    piroska x2
    suzu takamura x4
    alkemia x3
    nuala x3
    Tyrano
    Tyrano


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Antofagasta

    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  Tyrano Vie 24 Sep 2010, 06:41

    Bueno, dejaré posteado mi único deck (Acracia)... Es de la primera edición del juego... Lo jugué bastante con la gente de mi ciudad y casi siempre ganaba XD.

    Jamás participé en un torneo y las pocas cartas que pude juntar en los primeros tiempos que salió el juego me hicieron armar este deck.

    {En ese entonces eran 54 cartas por deck + Santuario, le tuve que agregar 6, a ver si adivinan cuales son las agregadas XD}

    Personajes
    ~ 4 Ente
    ~ 4 Milkel
    ~ 4 Borysko
    ~ 4 Soldado Leal
    ~ 3 Koj
    ~ 3 Fang Yin
    ~ 2 Iñigo

    Manipulaciones
    ~ 3 Bloquear Ataque
    ~ 3 Ebullición
    ~ 2 Unir los Chakras
    ~ 2 Pirotecnia
    ~ 2 Cometa de Energía
    ~ 1 Aniquilar Voluntad
    ~ 1 Encarcelar el Caos

    Aditamentos
    ~ 3 Plataforma Mistral
    ~ 3 Garaje
    ~ 3 Laberinto Subterráneo
    ~ 2 Salón de las Mil Posibilidades
    ~ 1 Muelle Privado

    Tecnologías
    ~ 4 Colt 38
    ~ 4 Magnum 44
    ~ 2 Escopeta Recortada

    Santuario
    ~ 1 Nueva Cártago

    *Bien, no espero que me digan "debes meter esta carta" o "está mala tu caga de deck!" ( xD), simplemente quería compartirlo con ustedes. Básicamente mi deck se basaba en esperar a que el oponente bajara la guardia y de la nada atacara con un par de personajes con Agilidad o Vibración Molecular y le bajaran bastante daño ya que estarían buffeados gracias a las Tecnologías. Bastante simple, pero con la cantidad de cartas que circulaban en ese entonces era suficiente para derrotar a mis oponentes Smile*

    Esop n_n

    Gracias por leerme, si lo hicieron =P



    Contenido patrocinado


    TOP mazos AMARILLOS (I) Empty Re: TOP mazos AMARILLOS (I)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:44