Comunidad HK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva Estirpe, Trascendiendo Más Allá de lo Esperado


+5
Betito
usagi
Ka
Bloody B
Kin-chan
9 participantes

    TOP mazos VERDES (I)

    Kin-chan
    Kin-chan


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Edad : 29
    Localización : maipú!

    TOP mazos VERDES (I) Empty TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Kin-chan Mar 24 Nov 2009, 15:47

    al = que los otros postea acá tu mazo VERDE y ayuda a otros jugadores XD
    SALU2 XD
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Bloody B Mar 24 Nov 2009, 19:22

    Comienzo el tema con mi simpatico Cormonara.

    Es un mazo de resurreción total. La idea del mazo es que de una manera u otra te plagues, ya sea jugando del mazo o del limbo. Roba cartas de una manera bastante buena y es muy rapido, debido a que casi todos los aditamentos dan 3 de voluntad. Ademas de eso tiene algunos chiches para evitar situaciones molestas.

    Puede ganar en pocos turnos, y tiene la cualidad de dar vuelta juegos completos si es que la suerte te acompaña. Me ha dado muy buenos resultados, incluso pudiendome parar frente a mi karma, que son los mazos Acracias

    Santuario:

    Cormonara

    Aditamentos:

    4 x Komet
    2 x Foso de Moloch
    2 x Tren Magnetico
    1 x Psico Tanques
    3 x Espinazo de Baal

    Personajes:

    4 x Blair
    4 x Abrafo el Ejecutor
    4 x Vadajats
    3 x Miloslava Domeyko
    3 x Etham
    4 x Cahira
    4 x Lujuria
    2 x Araña SU
    3 x Ghanadrel
    1 x Arnwulf Baltazo

    Manipulaciones

    3 x Venganza
    4 x Furia Infinita
    3 x La Asuncion
    1 x Entregarse a la Ira
    1 x Arenas en Silicio

    Tecnologías

    4 x MP 44


    Opiniones, criticas, mejoras que quieran proponer, seran bien recibidas.
    Saludos!
    avatar
    Ka


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Ka Mar 24 Nov 2009, 22:45

    Bue, pa' que vamos con tonteras, que los mazos verdes actuales son muy similares D:

    Pero bueno, les traigo a uno de los clásicos de siempre: Molochia

    La gracia de este mazo el la plaga veloz y la muerte indolora al tercer turno (Como cualquier Molochi básico), solo que a este le agregué algunas cartas que, en caso de no ganar rápido, permitirán molestar un buen tiempo mientras reestructuras a tus tropas para el siguiente asalto.

    Santuario
    Molochia

    Aditamentos
    Zivanit (x3)
    Espinazo de Baal (x3)
    ME163 Komet (x3)
    La Última Hermana (x2)
    Psicotanques (x1)

    Manipulaciones
    Venganza (x3)
    Furia Infinita (x2)
    Incendiar el Aura (x2)
    Abrir la Tierra (x2)

    Técnologias
    Mp-44 (x4)

    Personajes
    Carnicero (x4)
    Blair (x4)
    Miroslava Domeiko (x4)
    Demoledores (x4)
    Liu Zipher (x4)
    Cahira (x4)
    Etham (x3)
    Abrafo el Ejecutor (x2)
    Los Gemelos (x2)
    Araña [EV] (x2)
    Arwulf Baltazo (x1)
    Petrov Ivanovich [SU] (x1)

    Creo que eso es todo =D
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  usagi Sáb 28 Nov 2009, 12:54

    bueno me presento antes q todo
    soy el usagiXD(pal ke sabe japo no soy fleto)
    bueno
    posteare mi mazo
    es como un insectal hibrido
    por
    q wea no se como armarlo bien
    y ke me pueden ayudar caxai q sako y ke mas le pongo ademas me botaron
    la xalla asi q toy en proceso XD
    contra un mazo acracia el mazo me funciona bastante bien
    = q con un corpo aunqe nunka e jugado contra un ceniza
    pero contra el quimera del zero(somos compañeros)
    me webea mucho
    con ke me puede ayudar
    santuario
    insectal

    personajes
    petro EVO
    lujurias x3
    baltazo
    arnwulf baltazo
    abrafo x2
    ghanadrel x3
    blair x4
    etham x3
    los gemelos x2
    vadajats x4
    orion x4(aunqe tengo 2 fichas por q se me perdieron)
    gran baal x3
    keria poner 2 liraks(pero no los tengo asi ke ise 1 ficha XD)


    Aditamientos
    PSICO TANKE
    submarino subatomico x4
    ultima hermana x2
    foso de moloch x2

    manipulaciones
    castigo x2
    la asuncion x4
    furia infinita x3
    voracidad x4
    venganza x1
    recibir a moloch x1(para rellenar)

    tecnologias
    mp 44 x4



    eso es mi mazo
    no es la gran cosa
    ke me recomiendan por fa
    mi msn es
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xaooo
    grax!
    Betito
    Betito
    Spammer
    Spammer


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Localización : Importa?

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Betito Sáb 28 Nov 2009, 14:27

    usagi escribió:
    santuario
    insectal

    personajes
    petrov EVO --->mejor el de suburbia, por ahí alguien lo estaba vendiendo...
    lujurias x3
    baltazo --> chao
    arnwulf baltazo
    abrafo x2 ---> con 1 más la hací de lolo
    ghanadrel x3
    blair x4 ---> sácale unos
    etham x3 --> sácale uno
    los gemelos x2
    vadajats x4
    orion x4(aunqe tengo 2 fichas por q se me perdieron) --> con 3 basta y sobra
    gran baal x3 ---> CHAO!!
    póngale 3 cahira, 3 miroslava y 1 piru


    Aditamientos
    PSICO TANKE
    submarino subatomico x4 ---> CHAO! Komet y Espinazo de Baal
    ultima hermana x2
    foso de moloch x2

    manipulaciones
    castigo x2 ---> De nuevo Komet y Espinazo de Baal
    la asuncion x4
    furia infinita x3
    voracidad x4 --> 3 venganzas... otro piru
    venganza x1
    recibir a moloch x1(para rellenar) --> otro piru

    tecnologias
    mp 44 x4

    Soy quimera (abismales conch---) pero he jugado contra varios abismales, y no veo mayor diferencia entre unos y otros... o sea, hacerse insectales no tiene mayor ciencia.

    Saludos
    [:paranoic_boy:]
    [:paranoic_boy:]


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : en una dimension paralela donde los politicos no existen y japoncito tiene el dominio total del mundo XD

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  [:paranoic_boy:] Sáb 28 Nov 2009, 14:29

    mm me parecio ver un lindo conejito XD

    en terminos generales, faltan mxs de las cartas k debiese tener un mazo abismal (ya k a grandes rasgos, los mazos abismales no cambian mas haya de 10 a 15 cartas por cada santuario) te explico:

    espinazo de baal: infaltable en todo mazo abismal, realmente duele pensar k para tener un a habilidad de ese calibre su frecuenci adeba ser COMUN. Su utilidad se basa en combos, especificamente cn los ghanadrel, ultima hermana, furia infinita (la mezclas cn cahira) y se mezcla cn las cahiras, miroslava domeyko, liu zipher, demoledor

    copa de san crispin: si bn es un tanto costosa, basa su pesa en su combinabilidad cn el bono negativo, duele ver cm te destruyen los monos y el controlador de la carta se pega 1 o 0 puntos de estructura x ello

    m 163 komet: otra infaltable, con ella apresuras tu juego, ganar voluntad para tus proximos turnos ... el hecho k no tenga estructura y k descartes es una nivelacion para la carta, k x molesto k paresca no es tan efectiva, ya k cn ella te descartas los personajes de coste 1 k puedes revivir cn espinazo, los blair o los lirak

    entregarse a la ira: puede sonar un tanto inutil,pero buscar una carta en el mazo puede salvarte la vida, y generalmente si no juegas contra limpiacampo saldra gratis

    altar de la araña: saquese esa molesta tecnologia oponente k esta molestando en tu juego (su uzi, ak 47, ninjato sombra, copa de san crispin ... loca)

    araña SU: ideal contra limpiacampo
    petrov ivanovich SU: ideal para el limpiacampo

    y bueno, se obvian los personajes de coste 1 para jugarlos con espinazo de baal y mezclarlos para combos o usarlos para el ataque y la plaga

    respecto a frecuencias, añade mas abrafos y venganzas, saca cartas k no hacen mucho aporte en el mazo cm los submarino (y siguiendo cn la lista, voracidad, asuncion o gran baal)

    eso a grandes rasgos, espero te sirva, saludos
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  usagi Sáb 28 Nov 2009, 14:48

    oki
    puta lawea voi a tener q comprar sobres y weas por q
    me botaron la xalla
    XD
    hay tenia casi todo
    jajjajaj
    pero bueno
    si algen desea aportarme algo bienvenido sea
    XD
    avatar
    karadenaruto


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Chillan

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  karadenaruto Sáb 28 Nov 2009, 19:46

    Mi mazo esta en fase Beta, la gracias es plagar el campo, y aunque me saquen los personajes volver a hacerlo.

    Santuario

    Gaoland

    Aditamentos

    x3 ME163 Komet
    x4 Submarino Subatomico
    x2 La Ultima Hermana
    x2 Foso de Moloch

    Tecnologias

    x2 Mp-44
    x4 Brazaletes de Control
    x3 Ravencroft

    Manipulacion

    x2 Venganza
    x4 Voracidad
    x3 Recibir a Moloch
    x3 Cegar la Vida

    Personajes

    x1 Arnwulf Baltazo
    x1 Petrov Ivanovich (Su)
    x1 Araña (Ev)
    x2 Ghanadrel
    x3 Kurok
    x20 Piraña


    Como pueden ver la idea es plagar de Piraña, aunque me las saquen puedo revivirlas con el Santuario ya que tengo varias cartas que me ayudan con los PE.
    Tengo Araña para aumentar el daño de las Piraña al igual que los Brazaletes de Control.
    Bueno eso, ojala digan como puedo mejorarlo, ya que no poseo un gran pool de cartas y no he visto las de Ev, Sub y ???
    Tengo pensado poner mas Piraña, y colocar ME-210 y/o Guarda Sagrada, pero no se...
    Salu2!
    Bloody B
    Bloody B
    Maese
    Maese


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Bloody B Sáb 28 Nov 2009, 20:23

    karadenaruto escribió:
    Como pueden ver la idea es plagar de Piraña, aunque me las saquen puedo revivirlas con el Santuario ya que tengo varias cartas que me ayudan con los PE.
    Tengo Araña para aumentar el daño de las Piraña al igual que los Brazaletes de Control.
    Bueno eso, ojala digan como puedo mejorarlo, ya que no poseo un gran pool de cartas y no he visto las de Ev, Sub y ???
    Tengo pensado poner mas Piraña, y colocar ME-210 y/o Guarda Sagrada, pero no se...
    Salu2!


    DE CASUALIDAD CONOCES UNA CARTA LLAMADA ACHAK???

    xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    usagi
    usagi


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  usagi Sáb 28 Nov 2009, 20:45

    mmmm ken me podria regalar unas cahiras y unas miroslabas?
    plis
    no tengo
    u...u
    avatar
    Poeta


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Poeta Sáb 28 Nov 2009, 23:47

    karadenaruto escribió:Como pueden ver la idea es plagar de Piraña, aunque me las saquen puedo revivirlas con el Santuario ya que tengo varias cartas que me ayudan con los PE.
    Tengo Araña para aumentar el daño de las Piraña al igual que los Brazaletes de Control.
    Bueno eso, ojala digan como puedo mejorarlo, ya que no poseo un gran pool de cartas y no he visto las de Ev, Sub y ???
    Tengo pensado poner mas Piraña, y colocar ME-210 y/o Guarda Sagrada, pero no se...
    Salu2!

    Me gustó tu mazo. Está bien original. Algunos comentarios:
    - Podrías cambiarte a un Cormonara. Los números son casi los mismos, pero no vas a perder tanta estructura
    - Mete Muro de Tentáculos (viene en mazo evo, creo)
    - Mete otra araña evo, si o si.
    - Mete otras 2 MP.
    - Podrías meterle Zivanit.
    - Busca alguna manera de sacarte el Achak, Furia Infinita, Alkemia y Attor, ya que estas cartas son tu karma. (Una de cada color, a si que vas a tener que pensar bien la contraestrategia para estas cartas)

    Saludos
    avatar
    Ka


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Ka Mar 01 Dic 2009, 19:50

    Bue, en lo personal, la idea de armar el mazo en base a una carta como Piraña me parece una pésima idea...

    Pero, si planeas que funcione en algún momento, te recomiendo infestar como puedas de Lujurias en los primeros turnos, ya que eso te permitirá quitarte del medio a gran cantidad de las cartas que podrian arruinarte la estrategia (O sea, todas las mencionadas por Poeta y varias más)

    PD: Recuerdo que una vez le puse Nido De Ametralladoras al mazo y funcaba, pero era en un Molochia y en un Abismo (Era tan fácil causar estragos con eso, pero no habia forma de contratataque...)
    avatar
    Poeta


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Poeta Mar 01 Dic 2009, 20:43

    Ka escribió:Bue, en lo personal, la idea de armar el mazo en base a una carta como Piraña me parece una pésima idea...

    Todas las ideas que no funcionan son malas hasta que se hacen funcionar, y de ahí se convierten en buenas ideas. Yo creo que a pesar de que el mazo no estpe ahora en su máximo esplendor, trabajandolo bien se puede llegar a algo bueno.

    Ka escribió:Pero, si planeas que funcione en algún momento, te recomiendo infestar como puedas de Lujurias en los primeros turnos, ya que eso te permitirá quitarte del medio a gran cantidad de las cartas que podrian arruinarte la estrategia (O sea, todas las mencionadas por Poeta y varias más)

    No se saca las Furia Infinita porque no es habilidad y tampoco se saca al Attor ya que no afecta a cartas que controles.

    Saludos
    KancerYoH
    KancerYoH


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Localización : Conce (:

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  KancerYoH Jue 10 Jun 2010, 18:51

    Hola, juego abismal desde los inicios y he pasado por diversos tipos de mazos..
    ahora me estaba embarcando con un insectal.. que aunque no lo crean.. nunca tuve mayor oportunidad de hacerlo x)
    Es propiamente un insectal.. claro.. con algunas modificaciones que he usado y me han servido de soporte.. para no morir simplemente con un aello o una uzi x)
    Sin más.. aquí está mi mazo:

    Santuario:
    Insectal

    Personajes:
    Los Gemelos x2
    Petrov Ivanovich [Sub]
    Bar-Lugura [Des] x2
    Ghanadrel x3
    Arnwulf Baltazo
    Orión x3
    Abrafo el Ejecutor x3
    Lirak x2
    Vadajats x4
    Blair x2
    Liu Zipher x4
    Miroslava Domeiko x4
    Cahira x4
    Demoledor x4

    Aditamentos:
    ME163 Komet x3
    La Última Hermana x2
    Altar de la Araña x2
    Espinazo de Baal x3
    Foso de Moloch x2

    Tecnologías:
    Mp-44 x4
    Copa de San Crispín x2

    Manipulaciones:
    Venganza x3

    Y sería (: espero analicen bien el mazo antes de comenzar a hablar.. si es que alguien lo hace x)
    Hasta el momento todas las cartas me han funcado muy bien.. pero quiero ver si puede mejorar (:
    Saludos! y muchas gracias de antemano (:
    avatar
    Poeta


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Poeta Jue 10 Jun 2010, 22:07

    El verde es un color muy versátil, en el cual hay muchos personajes que te ayudan para 2 o 3 estrategias al mismo tiempo, a si que intenta meter personajes que te ayuden para varias cosas y saca los que te sirvan sólo para una.
    Yo le sacaría los Demoledores, Los Gemelos, Bar Lugura, Lirak y Liu Zipher por los sgtes motivos:
    Demoledor: No ayuda mucho, a demás de pegar de repente, es como una miroslava pero mas mala, y con las 4 que tienes ya está bién.
    Los Gemelos: A demás de pegar (y pegarte a ti) no hace nada. Es mejor dejar ese espacio para otras cartas que te abren un poco más el juego a otras estrategias.
    Bar Lúgura: La verdad, lo considero un personaje que es cero aporte en la mayoría de los mazos el cual, a demás de tener un dibujo filete y ser el hijo de petrov, no tiene ninguna gracia.
    Lirak: Entre el Espinazo, Baltazo, Abrafo y Venganza es suficiente resurrección para un mazo que no depende crucialmente de eso.
    Liu Zipher: Por los mismos motivos que el Demoledor y Los Gemelos.

    Y con todos esos espacios le pondría:
    2x Blair: Lejos el mejor personaje del juego. He visto muchas partidas que ha ganado este personaje solo. Pega arto, se autorrevive y te arma limbo...
    Piru: Es opcional, pero molesta mucho cuando aparece. <pega arto cuando ataca, y si lo combinas con Espinazo + Cahira deja la cagaa.
    2 o 3x Furia Infinita: Para sacarte plagas molestas, Aello, Attor y cualquier cosa que pueda molestar. Total, con una venganza te rearmas, y si tienes Piru en juego le limpias al toke la meza.
    Ojos Vacíos o Abrir la Tierra: Si hay alguna falencia fuerte de tu mazo es el hecho de que no rompe aditamentos, y contra mazos bien armados, eso te va a costar muchos juegos. No es por exagerar o alardear, pero te aseguro que si no le pones cosas que rompan aditamentos, no le podrías ganar a ninguno de mis mazos (2 azules, 4 Amarillos y mas de 10 rojos, y creeme que no te estoy exagerando, los mazos ganan mucho poder cuando pueden romper aditamentos). Generalmente es más util el Abrir la Tierra, pero el Ojos Vacíos tiene la ventaja que lo puedes sacrificar con la Última Hermana y lo puedes revivir con Abrafo y Baltazo para limpiarle todos los aditamentos a tu oponente.
    Otro Ghanadrel: Es lejos la carta que más acelera el juego verde. Con un espinazo y una cahira ya estás listo.
    Otro Espinazo: Cuando el juego no te lo arma el Blair, te lo va a armar el Espinazo...

    A grandes razgos es eso. Hay otras cartas que le puedes meter como Lujuria, Altar de la Araña, Etham, Baltazo, Araña, etc... pero con eso que te dije ya debiera mejorar mucho el nivel del mazo. A todo esto, no te urjas por tener sólo las 4 Cahira y las 4 Miroslava de coste 1, pq el mazo funciona bien con esas 8 y los 4 espinazo (uno no lo nota tanto, pero para el oponente es un martirio jugar contra esa carta, y si le sumas los 4 Blair la cosa se le complica demasiado a cualquier mazo que no tenga una contraestrategia pensada).

    Aunque estos cambios son sólo opinión mía. Lo único realmente urgente de tu mazo es meter algo que rompa aditamentos, el resto queda a tu criterio.

    Nos vemos
    KancerYoH
    KancerYoH


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Localización : Conce (:

    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  KancerYoH Vie 11 Jun 2010, 19:12

    Poeta escribió:El verde es un color muy versátil, en el cual hay muchos personajes que te ayudan para 2 o 3 estrategias al mismo tiempo, a si que intenta meter personajes que te ayuden para varias cosas y saca los que te sirvan sólo para una.
    Yo le sacaría los Demoledores, Los Gemelos, Bar Lugura, Lirak y Liu Zipher por los sgtes motivos:
    Demoledor: No ayuda mucho, a demás de pegar de repente, es como una miroslava pero mas mala, y con las 4 que tienes ya está bién.
    Los Gemelos: A demás de pegar (y pegarte a ti) no hace nada. Es mejor dejar ese espacio para otras cartas que te abren un poco más el juego a otras estrategias.
    Bar Lúgura: La verdad, lo considero un personaje que es cero aporte en la mayoría de los mazos el cual, a demás de tener un dibujo filete y ser el hijo de petrov, no tiene ninguna gracia.
    Lirak: Entre el Espinazo, Baltazo, Abrafo y Venganza es suficiente resurrección para un mazo que no depende crucialmente de eso.
    Liu Zipher: Por los mismos motivos que el Demoledor y Los Gemelos.

    Y con todos esos espacios le pondría:
    2x Blair: Lejos el mejor personaje del juego. He visto muchas partidas que ha ganado este personaje solo. Pega arto, se autorrevive y te arma limbo...
    Piru: Es opcional, pero molesta mucho cuando aparece. <pega arto cuando ataca, y si lo combinas con Espinazo + Cahira deja la cagaa.
    2 o 3x Furia Infinita: Para sacarte plagas molestas, Aello, Attor y cualquier cosa que pueda molestar. Total, con una venganza te rearmas, y si tienes Piru en juego le limpias al toke la meza.
    Ojos Vacíos o Abrir la Tierra: Si hay alguna falencia fuerte de tu mazo es el hecho de que no rompe aditamentos, y contra mazos bien armados, eso te va a costar muchos juegos. No es por exagerar o alardear, pero te aseguro que si no le pones cosas que rompan aditamentos, no le podrías ganar a ninguno de mis mazos (2 azules, 4 Amarillos y mas de 10 rojos, y creeme que no te estoy exagerando, los mazos ganan mucho poder cuando pueden romper aditamentos). Generalmente es más util el Abrir la Tierra, pero el Ojos Vacíos tiene la ventaja que lo puedes sacrificar con la Última Hermana y lo puedes revivir con Abrafo y Baltazo para limpiarle todos los aditamentos a tu oponente.
    Otro Ghanadrel: Es lejos la carta que más acelera el juego verde. Con un espinazo y una cahira ya estás listo.
    Otro Espinazo: Cuando el juego no te lo arma el Blair, te lo va a armar el Espinazo...

    A grandes razgos es eso. Hay otras cartas que le puedes meter como Lujuria, Altar de la Araña, Etham, Baltazo, Araña, etc... pero con eso que te dije ya debiera mejorar mucho el nivel del mazo. A todo esto, no te urjas por tener sólo las 4 Cahira y las 4 Miroslava de coste 1, pq el mazo funciona bien con esas 8 y los 4 espinazo (uno no lo nota tanto, pero para el oponente es un martirio jugar contra esa carta, y si le sumas los 4 Blair la cosa se le complica demasiado a cualquier mazo que no tenga una contraestrategia pensada).

    Aunque estos cambios son sólo opinión mía. Lo único realmente urgente de tu mazo es meter algo que rompa aditamentos, el resto queda a tu criterio.

    Nos vemos

    Oo.. muchas gracias (:
    Estaba viendo sobre la destrucción de aditamentos.. ya que no me había preocupado mucho de eso.. y tienes razón, pondré abrir la tierra.. ya que se me es más fácil de pagar (:
    Creo que me haré ese mazo de prueba.. par ver como funca.. y de acuerdo a como vaya.. le voy cambiando de nuevo las cartas..
    muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia (:
    saludos!

    Contenido patrocinado


    TOP mazos VERDES (I) Empty Re: TOP mazos VERDES (I)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:04