Admin escribió:jaja x fin *-*,creo que teni razon poeta pero es + para los noob x q para darse ideas tienen que ver otros mazos
salu2
Igual en eso tienes razon, por eso puse ese mazo que es más un mazo promedio que uno competitivo. Puede que mañana suba otro mazo tipo.
[:paranoic_boy:] escribió:me recuerda al mazo corporacion empatico k usaba el vergaufer, que mas se puede decir ?? la banner empatica molesta bastante, pero lo bueno a su vez sk da mxs acciones cuando le toca jugar !! x cuestion personal agregaria a los hermanos silver bullet (xk wal molestan a menos k te jueguen un carl) pese ak no tenga empatia (lo k implica agregar los venenos en lss palmas)
en todo caso la banner siempre a tenido una debilidad bn notoria, la evasion, cuando le juegas un lince y algo de bono, su juego deja de ser rapido y cae en una especie de estancamiento prematuro
Si, se parece al del verkaufer. Aunque la verdad eso no es mucho decir, ya que cualquier mazo empatico lleva casi lo mismo.
A los hermanos no los metería por varios motivos. De partida son de 6 a 8 espacios, junto con eso, necesito tenerlos juntos, o si no no valen nada. A demás, aunque pegan, tampoco pegan tanto (comparado con un arturito, un primer avatar, areyu o ZigZag que copia al T2W o al Areyu). A demás los hermanos sirven para el principio del juego, ya que ahí es imponente jugar 2 monos de 4, pero para el juego un poco más avanzado, onda del tercer turno en adelante, no asustan a nadie (y con 3 de mano inicial, creeme que no los voy a tener en los primeros turnos), y su habilidad tampoco ayuda mucho al juego grupal del mazo.
Con respecto a la debilidad, todo Banner tiene 2 debilidades.
1° Entrega demasiadas acciones: En vez de luchar contra eso, preferí dejarme llevar por la corriente, total sólo a los amarillos les ayuda. A los azules, rojos o verdes, entre que les de 5 acciones y que les de 10 acciones no hay diferencia.
2° Es lentísimo: El mazo necesita al menos 2 o 3 turnos para armarse, lo suficiente para que cualquier verde, muchos amarillos y algunos azules te quite facilmente los 18 de estructura. Para eso se pueden meter las Uzi o Llamar al Abismo, cosa de retrasar el juego 1 o 2 turnos hasta que quedas bien armado. Otra opción es sacar los 3 Puertos y 1 Barret para meterle 4 Trincheras que funcionan excelente en el mazo... cuando salen (no hay que dejar de lado que tiene 3 de mano, y no vale la pena hacer mulligan).
Bueno, esop.
Saludos